cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La esperanza blanca sigue intacta (2-2)

Los errores de la zaga tenisquista, decisivos para no conseguir el triunfo

Está claro que la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, se aferra a la vida. El conjunto blanco, con este resultado de empate (2-2), ha recuperado la ilusión y la fe por los resultados, que en la Jornada anterior ante el San Mateo Club Fútbol, con el marcador adverso (2-0), le volvió la espalda. El empate alcanzado la UD Las Palmas C le empujan ahora hacia la revitalización, donde ya en tiempo añadido le igualaron en el casillero. Quedando clasificado los grancanarios en el último lugar (6), con puntos (31), partidos ganados (9), empates (4), perdidos (8), goles a favor (29), en contra (29).

Frente a la Unión Deportiva Las Palmas que entrena el técnico Yoni Oujo, la escuadra blanca, que dirige el entrenador grancanario José-Juan Almeida no supo contener en el minuto (91), en fallo defensivo, lo que aprovechó Isidro para batir al cancerbero Gárate y establecer del (2-2).

Los amarillos, muy firmes atrás, trataban de explotar con balones largos la velocidad de sus puntas con oportunidades que tuvieron signo local. En el último tramo de los primeros cuarenta y cinco minutos, se estiró la Sociedad Deportiva Tenisca y en el minuto (38), Agoney en contragolpe estuvo a punto de batir al guardameta grancanario, pero Daniel Ojeda evitó el gol.

Los tenisquistas jugaron con: Gárate; Omar Fleitas, Orlando Kilian Cardenas, Fran Gil, Agoney, Dani Hernández, Dani López, Chema, ALE Rivero y Sullivan. Sustituciones. Guayre por Dani Hernández, minuto (67) y Aaron por Sullivan (85).

El golazo (1-2), de Sullivan en el minuto (69), obligó al conjunto amarillo a arriesgar, aunque ello supuso dejar desguarnecidas la defensa, con serias opciones para el contragolpe tenisquista. Pero los contragolpes de la escuadra de José-Juan Almeida fueron estériles y en cambio la Unión Deportiva Las Palmas C, dio un zarpazo que igualaba el choque (2-2), en el minuto (91), en otro fallo defensivo de la retaguardia blanca. Los amarillos alinearon a: Javier; Isidro, Isaac, Daniel Ojeda, Brian, Joaquín, Ian, Julen, Echedey, José-Ángel, Y Alberto. Sustituciones: Samuel por Ian minuto (72), Yadam por José- Ángel y Moleiro por Joaquín, ambos en el (85).

De momento, los del “míster” grancanario José-Juan Almeida, prácticamente siguen dependiendo de sus resultados en el Estadio Virgen de Las Nieves, clasificándose en el puesto (5), con puntos (36), encuentros ganados (10), igualados (6), derrotas (6), goles a favor (39), en contra (24). Para conseguir en la lucha lo ansiado y con la esperanza que siga intacta y evitando en la zaga los errores, para obtener los triunfos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad