cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” a pesar de la derrota puso en pie a todo su estadio (1-2)

Foto de José Ayut del partido.

La Unión Deportiva San Fernando, que dirige Tino Déniz, llegó al Estadio Silvestre Carrillo como víctima y al final se llevó los tres puntos, con triunfo sobre la escuadra rojinegra del “míster” Yurguen Hernández, con el resultado de (1-2).

Los rojinegros eran conscientes de que si ganaban o perdían en el abordaje, entonarían el “alirón” ante sus aficionados. Para terminar de hacer realidad de una vez el sueño que perseguían: siendo la tercera vez que el equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, logra de nuevo volver a la Categoría ansiada.

En aquel (28-06-1992), la escuadra rojinegra, logró el Ascenso a la Segunda División B, en su Estadio Silvestre Carrillo, frente a la Unión Deportiva Gáldar con el resultado de (2-0), marcando Jorge Lorenzo el (1-0), en el minuto (24), y con Nando en el (62), siendo entrenador Manolo Acosta y como presidente Juan-José González Vilanova.

En la Temporada (2014-15), vino en Ascenso siendo entrenador el gallego Miguel Cid, fue conseguido en El Estadio Pasaron en la tanda de penas máximas, con el resultado de (3-4), para los palmeros, dado que en el primer enfrentamiento en el Silvestre Carrillo se dio el resultado de (1-0), para la escuadra rojinegra. En el segundo fue de (1-0), para los gallegos, y regentaba la presidencia Víctor-Manuel Francisco Herrera.

Y en esta tercera en La Liga (2020-21), en la mañana-tarde del domingo (06-06-2021), se ha vivido este episodio, con su entrenador el “bagañete” Yurguen Hernández, y sobre todo el público que disfrutó a pesar de la derrota sufrida, festejar lo ansiado. La apuesta de muchos entrenadores es la emoción y en todos aquellos ingredientes que convierten al fútbol en espectáculo, cosa que logró el técnico “bagañete” Yurguen Hernández.

Consiguió el premio por él que ha estado luchando toda la Temporada (2020-2021), y que por primera vez está al frente del Club Deportivo Mensajero. Y lo consiguió. Clasificándose en el primer puesto con puntos (50), partidos con triunfos (15), empates (5), derrotas (6), goles a favor (38), en contra (25). Alineando a: Padilla; Camacho, Omar Fleitas, Óscar González, Kai, David Díaz, Juanma, Fran Acosta, Sebas, Cacho y Ricardo.

Un merecido Ascenso, a pesar de ser derrotado por la Unión Deportiva San Fernando (1-2), que dirige Tino Déniz, consiguiendo el puesto (3), con puntos (42), encuentros ganados (13), empates (3), perdidos (8), goles a favor (38), en contra (28). Y formaron con: David Alamo; Andrés, Stephane, Israel, Ruymán, Javi Navarro, Alejo, Pedro, Fuli, Betancor, y Choco.

Lográndose el objetivo, una vez superado el bache de principio de Temporada, con todos los honores y el Estadio Silvestre Carrillo fue una fiesta. Hizo alegrar a una afición que fue fiel en todo momento, a pesar de no darle le enorme satisfacción del triunfo final, a los bastantes aficionados que se personaron en el Estadio junto al Barranco de Dolores.

Dice el refrán que hasta el final nadie es dichoso. Y el “Mensa” a pesar de no conseguir el triunfo, puso en pie a todo su Estadio Silvestre Carrillo, con una gran ovación… de verdadero ensueño.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad