cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo abre el plazo de inscripción para los cursos de vela del verano

Las clases centradas en la modalidad de Optimist y dirigidas a menores que hayan nacido entre 2006 y 2014, ambos inclusive, se desarrollarán en cuatro turnos durante el mes de julio

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, abre el plazo para las inscripciones de los cursos de vela de verano de la modalidad Optimist, que se desarrollarán en cuatro turnos durante el mes de julio.

Camacho incide en la importancia de poner en marcha estas actividades para seguir potenciando la práctica de este deporte náutico que tiene cada vez más importancia en la isla.

“Recientemente La Palma acogió el Campeonato de Canarias de Vela, una cita de gran envergadura que reunió a un centenar de deportistas del archipiélago y que supuso una oportunidad para posicionar a La Palma como un lugar idóneo para la práctica de actividades náuticas”, expone.

En este sentido, Camacho señala, además, que desde la Corporación Insular se sigue apostando por promocionar, especialmente entre las niñas y los niños de la isla, un estilo de vida y hábitos saludables que incluyan la práctica deportiva, como una manera de garantizar su bienestar y calidad de vida.

La formación está dirigida a menores que hayan nacido entre 2006 y 2014, ambos inclusive. La fecha límite para inscribirse es el 28 de junio, para el curso que se impartirá del 5 al 9 de julio; el 5 de julio, para las clases del 12 al 16 de julio; el 12 de julio para el curso del 19 al 23 de julio, y el 19 de julio para el curso entre el 26 y 30 de julio.

Las personas interesadas en participar en los cursos podrán inscribirse a través de la página web www.lapalmadeportes.es/eventos, rellenando el formulario habilitado (www.lapalmadeportes.es/eventos/cursos-vela-2021). También pueden llamar al 922 423 100 o acudir de manera presencial, siempre y cuando las opciones anteriores no fueran posibles, al Registro General del Cabildo de La Palma o a los registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane (Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro nº 57 Bajo) y San Andrés y Sauces (Agencia de Extensión Agraria), o en el registro auxiliar de la Oficina del Servicio de Deportes. Para esta última alternativa, es necesario solicitar cita previa mediante la web http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 423 100.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad