cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

¡Aúpa Tenisca! Llega el gran día

Imagen del Tenisca-AT. Paso.

Llega el gran día. A partir del próximo día (27), a las (12:00) horas en el Estadio Ciudad Deportiva Maspalomas, ante la Unión Deportiva San Fernando que dirige el técnico Tino Déniz. La Sociedad Deportiva Tenisca que comanda el grancanario José-Juan Almeida, vuelve a soñar en obtener el triunfo en esta Liguilla de Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

El convencimiento en la escuadra blanca es que el pasar al último abordaje, ante el Atlético Paso, del pasado domingo en el Estadio Virgen de Las Nieves, sirve para poner de por medio con el conjunto de Tino Déniz. La semana no podría haber sido más positiva para el tenisquismo.

El pase conseguido permite mirar adelante con todo el optimismo del mundo. Solo queda esta confrontación en la lucha por el Ascenso. En caso de lograrlo, sería el primero en esta Categoría en obtenerlo. Desde luego, Elías Hernández Méndez que preside a la Sociedad Deportiva Tenisca, y el tenisquismo en general tienen motivos más que sobrados como para sentirse eufóricos, caso de vencer a la Unión Deportiva San Fernando.

Hasta un histórico palmero en las competiciones que ha celebrado, como la Sociedad Deportiva Tenisca, sufrirá la agonía de no saber su suerte hasta el último instante. Los tripulantes de la nave blanca tienen la obligación de ganar en Gran Canaria, ante la Unión Deportiva San Fernando, que ya también se la juega ante su público, en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, pero también están en favor de quedar empatados tanto en el enfrentamiento como en las prórrogas, les sirve y es propicia para los del sur de Gran Canaria.

La Sociedad Deportiva Tenisca, tiene la desventaja para adjudicarse el Ascenso. La escuadra blanca visita Maspalomas y sólo le vale la victoria, por tener el coeficiente por debajo de los de Tino Déniz y por eso hay que mirar la escuadra azul que tiene esas ventajas en su feudo.

En la Sociedad Deportiva Tenisca no cunde el pánico, donde no les asusta la Unión Deportiva San Fernando, no van a mostrar debilidad, donde van aunar fuerzas. Si quieren conseguir el Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, tienen que ganar en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

La balanza en este encuentro, en sí reúne todos los ingredientes necesarios para que se dé el espectáculo. Ninguna de las dos escuadras renunciará a su identidad ofensiva. La escuadra de Tino Déniz se sabe favorita, pero no la tiene todas consigo, pero los de José-Juan Almeida no están dispuestos a dar concesiones, más aún después de dejar fuera de combate a la escuadra verdinegra que dirige Jorge Muñoz.

A la Sociedad Deportiva Tenisca no se le puede descartar donde en su último enfrentamiento alineó a: Gárate; Omar, Orlando, Kilian Cardenes, Fran Gil, Agoney, Dani López, Chema, Aaron, Ale Rivero y Sullivan. También formaron: Dani Hernández por Aaron minuto (95), Dani Hernández por Chema (113) y Dioni por Dani López (120).

La victoria obtenida por la Unión Deportiva San Fernando ante el Club Deportivo Buzanada, también le permite a los de Tino Déniz tener optimismo, donde formó con: David; Andrés, Stephane, Israel, Pedro, Fuli, Aythami Betancor, David Ramírez, Alejo, Ruimán, y Héctor Ortega. También jugaron: Brandon por Alejo minuto (46), Echedey por Israel y Omar Velázquez por David Ramírez ambos en el (64), Ayoze por Aythami Betancor (82) y Aitor por Fuli (116).

Ahora mismo, la tripulación de la nave blanca, están totalmente centrada en el abordaje para lograr ese triunfo y brindárselo a la afición del tenisquismo. Toca esperar con humildad al enfrentamiento en el gran día.

 

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad