cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La UD. San Fernando ancló al Tenisca (3-0)

Los de Tino Déniz consiguen el Ascenso y los de José-Juan Almeida a esperar

Era un enfrentamiento para conseguir el Ascenso a la Segunda División (Grupo Cuatro), de la Real Federación Española de Fútbol. Había miedo en el Estadio Ciudad Deportivo Maspalomas, es cuando cada escuadra debe demostrar sus ambiciones. La Sociedad Deportiva Tenisca llegaba a Maspalomas a buscar oxígeno. No lo encontró.

La nave de Tino Déniz se reencontró con el gol a lo grande, aunque eso no quiere decir que completase un encuentro de cine. Comenzó jugando al ataque, para entrar en el principio a resolver por la vía rápida. Estaban con ganas, necesitaba el triunfo para conseguir lo que aspiraban: el Ascenso. Y encontró la victoria (3-0).

Primer contratiempo para la Sociedad Deportiva Tenisca que comanda el grancanario José-Juan Almeida, a pocos minutos de comenzar el enfrentamiento. Orlando envía el esférico sobre Brandon y este con la cabeza manda el esférico a la red del cancerbero Tenisquista (1-0), minuto (4). Sin tiempo para que la defensa blanca reaccione, se planta solo Pedro dentro del área del guardameta palmero, (2-0), minuto (8). Su disparo penetra en la red.

Al minuto (25), Ruimán seguía cimentando lo que, a la postre, iba a ser una victoria cómoda para la Unión Deportiva San Fernando que preside Serafín Herrera. En la tripulación de la escuadra azul que dirige Tino Déniz, los artilleros no perdonaron los fallos defensivos de la nave blanca que comanda el grancanario José-Juan Almeida.

La verdad es que, en los primeros cuarenta y cinco minutos, la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, no ejerció presión, sus jugadores no sabían cortar las iniciativas de los azules. En toda la primera mitad, David Alamo, guardameta de la Unión Deportiva San Fernando, fue un espectador más, ya que los delanteros blancos no le inquietaron. Alinearon a: David Alamo; Andrés, Stephane, Omar, Pedro, Aitor Brito, Fuli, Betancor, Brandon, Ruiman y Héctor Ortega. Sustituciones: Ramírez por Betanco, Echedey por Brandon y Alejo por Ruiman.

Llegó los segundos cuarenta y cinco minutos. El abordaje ser acabó en ese instante. A partir del tener el (3-0), coser y cantar para los grancanarios y las ilusiones se cumplieron; las esperanzas se han colmado, y los temores se han consumado con loor especial para la Unión Deportiva San Fernando, Ascendiendo con todas las de la ley. El conjunto que preside Elías Hernández Méndez, se queda sin ascender una vez más. Justo lo contrario del que preside Serafín Herrera. Y al final hicieron su nido para la Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol.

La Sociedad Deportiva Tenisca, estaba incómoda en el rectángulo de juego y no podía ni imponer su juego, ni retener mucho el balón, ni improvisar, ni imponer su ritmo de juego, ni crear ocasiones de gol. Los de Tino Déniz jugaban muy concentrados. El centro del rectángulo de juego les funcionaba perfectamente.

La Sociedad Deportiva Tenisca seguía sin enterarse de qué iba la fiesta, a José-Juan Almeida le aumentaron los problemas cuando transcurría el minuto (68), fue expulsado por doble cartulina amarilla al ariete Chema., en una alarmante tendencia a la baja en lo que a material ofensivo se refiere. Formó con: Garate; Omar, Orlando, Kylian Cardenes, Fran Gil, Agoney, Dani López, Chema, Aaron, Ale Rivero y Sullivan. Sustitución. Dani Hernández por Aaron minuto (55).

Pero hay que decir que la Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el grancanario José-Juan Almeida no se mereció nada positivo, se lamentarán de esta gran ocasión perdida. La nave blanca pasó como una sombra por la Ciudad Deportiva Maspalomas, donde quedó anclada.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad