cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Este 'Mensa' busca "aceite" para seguir adelante

La visita al Silvestre Carrillo de la U.D. Tamaraceite es una prueba de fuego

La escuadra rojinegra que prepara el técnico “bagañete” Yurguen Hernández, quiere seguir con su buena racha en esta Liga (2021-22), después de la igualada (1-1), sobre el Don Benito en el Estadio Vicente Sanz en la provincia de Cáceres (Extemadura). Los rojinegros se llevaron un puntito, del miedo, que sabe a regalo.

Frente a la Unión Deportiva Tamarceite, conjunto que fue derrotado en la Primera Jornada en su feudo ante el Unión Deportivo San Fernando por (3-4), la tripulación que comanda Yurguen Hernández, debe crear peligro, y sacar a relucir la garra que puso ante el conjunto que dirige Juan-Carlos Gómez.

La nave mensajerista debe preocuparse y centrarse en el abordaje del próximo domingo en la Jornada Segunda, en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco se Dolores, porque se juega mucho. Debe conseguir el triunfo y no caer en triunfalismos, tratando apuntalar todo lo que sume en los desplazamientos.

El Mensajero consiguió un puntito en el Estadio Vicente Sanz, con los tripulantes: Nauzet; Eslava, Óscar González, Jesús Mena, Ruyman, Ale González, Juanda, Yeray González, Jaime-Jorge, Josue y A. Benitez. En el minuto (64), Juanda abandona y entra Fran Acosta, en el (74) se va Josue y entra Edu Salles.

Para el técnico, Yurguen Hernández, el punto obtenido ante el Don Benito es de gran importancia no solo por sumar sino en la moral de sus muchachos. Por ello, el resultado le satisface a la tripulación mensajerista, que supo reaccionar a tiempo y se lanzaron hacia arriba.

El objetivo del Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, sigue siendo conseguir los puestos altos de la Tabla Clasificatoria para conseguir la permanencia.

La Unión Deportiva Tamaraceite va a llegar al Estadio Silvestre Carrillo como una serie amenaza, puesto que fue derrotado en su feudo. Donde formó con: Sebas; Branco, Manu Miquel, Pozo, Gonzalo, Carlos, Dani Martínez, Lolo Pavón, Raly, Ezequiel y Turno.

El domingo en el Silvestre Carrillo la escuadra rojinegra tiene que ir a por ellos. La tripulación es plenamente consciente de ello. Los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y la Peña La Bocana, deben apoyar a su equipo para que se consiga el triunfo sin sufrir, en busca de “aceite” para seguir adelante.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad