cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los verdinegros, mucho ruido y nada de almendras

El AT Paso recibe al Arúcas Club de Fútbol

El telón se alza en el Estadio Municipal de El Paso en esta nueva Temporada (2020-21), entre el Arucas Club de Fútbol, que dirige Juan-Germán Jiménez y la escuadra verdinegra del Atlético Paso, que comanda el llanense Jorge Muñoz, ante un recién ascendido a la Tercera División Nacional Grupo (12) Canario.

Los verdinegros empezaron el campeonato con esa derrota de (1-0), en el Estadio Alfonso Silva, con el Unión Viera en el Estadio Alfonso Silva en Gran Canaria, donde el juego ofensivo de la escuadra pasense brilló por su ausencia, sin oportunidades claras de gol.

Todo está preparado para que en la mañana-tarde del domingo día (12), el Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Naco García, reciba en el Estadio Municipal, la segunda confrontación Liguera en esta Temporada (2021-22).

Enorme expectación y decisivo abordaje cara a la Clasificación, donde el “míster” Jorge Muñoz debe sacar su artillería pesada y apostar por el riego de ir al abordaje. Sus necesidades aprietan.

La tripulación de la escuadra verdinegra, debe dar un paso adelante, poniendo espíritu en la lucha, su afán por romper la mala racha. Las urgencias aprietan al conjunto de la Ciudad de Los Almendros. Un resultado favorable sería la primera solución para salir del “hoyo”.

Las urgencias aprietan al conjunto pasense en su feudo. Un resultado con triunfo verdinegro sería la mejor terapia para evitar peligros cara a la Clasificación. Confianza no falta al aficionado verdinegro, pero también están convencidos de que les esperan noventa minutos -más los que se prolonguen- de lucha a brazo partido, pero tendrán a su lado, a su afición, al entrar en la lucha y figurar como un auténtico jugador número doce.

Lo que hace falta es que esta derrota no les afecte. Donde Jorge Muñoz alineó a: Luis Arellano; Pascu, Jordán, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney, Brian Martin, Agoney, Cristo Díaz Guti y Alex Cruz. Adrián Hernández sustituyó a Brian Martin, minuto (64), Edu Milla a Pasu, Lucas Acosta a Vianney, también David Galván a Agoney, ambos en el (77).

Hay que ser optimista y pensar que el Club Deportivo Atlético Paso, va a dar más de lo que tiene, pero el Estadio Municipal de El Paso no debería ser un camino dubitativo para la tripulación de la nave verdinegra que preside Williams Nazco García. Los verdinegros, mucho ruido y nada de almendras. Lo suyo es que consiga el triunfo. La afición verdinegra se lo merece y no deben fallarles en la mañana-tarde del domingo día (12), a las (12:00) horas, en que solo vale la victoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad