cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' perdió el rumbo (...) y casi el partido (2-2)

El Mensajero celebra el gol. José Ayut

El caso es que el Club Deportivo Mensajero en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, salió a tocarla. Esa era la consigna, para potenciar el centro del rectángulo de juego. Solo hay una manera de medir el acierto o error en este tipo de decisiones. Lo que ocurra sobre el césped. Y lo que ocurrió fue que en cuanto la Unión Deportiva Tamaraceite se situó en el campo, los rojinegros fueron al ataque, con oportunidades que no supieron aprovechar.

Y ocurrió que el conjunto rojinegro, en el minuto (15), por mediación de Edu Salles no consiguió batir al cancerbero Raúl Perera tropezando el esférico en el poste. Por segunda vez, vuelve a fallar Edu Salles desviando el portero a saque de esquina, minuto (16). La solución pensada por el “míster” Yurguen Hernández era darle ritmo. Y llegó en el minuto (45), Caropitche remata con la cabeza un servicio de Óscar González (1-0).

Y es que antes de gol, los mensajeristas, ya pudieron por los menos tener casi el enfrentamiento en su poder, pero ¿qué más querían?, eso pensaban….

La segunda mitad comenzó con una Unión Deportiva Tamaraceite más decidido por lo fallos que volvieron a tener los rojinegros, en el minuto (46), con un centro de Ale González sobre Caropitche, que no llegó a tiempo para enviar el esférico a la red.

Y lo que son las cosas: ese Tamaraceite que poco había llegado al área del cancerbero rojinegro Nauzet y el equipo grancanario había salido a esperar. Lógico. Y llegó la igualada en el minuto (55), con disparo de Leo Ramírez, batiendo al guardameta Nauzet para establecer el empate a (1-1).

La igualada grancanaria cambió las cosas. El Club Deportivo Mensajero, siguió a la carga y en el minuto (60). Un balón que remite Ale González sobre Edu Salles y con la cabeza bate al guardameta Raúl Perera (2-1). Yurgudn Hernández alineó a: Nauzet; Eslava, Óscar González, Ruyman, Ale González, Edu Salles, Jaime-Jorge, Josue, A. Benítez y Wilson Cuero. En el minuto (40), Caropitche sustituyó a Wilson Cuero, en el minuto (62), se va Josue y entra Antonio-Samuel y en el (80), entra Cacho y se marcha Ale González.

Este gol recibido por los grancanarios comenzaba a hacer a un Tamaraceite más suelto, los del “míster” Yurguen Hernández daban por bueno el resultado y esperando alguna contra milagrosa. Enfrente los del técnico Pachi Castellano buscaban la igualada y terminaron consiguiéndola en el minuto (86), en contragolpe al objeto de ser sancionado los rojinegros con una falta fuera del área rojinegra. La ejecuta Leo Ramírez y bate al cancerbero Nauzet (2-2). Pachi Castellano alineó a: Raúl Perera, Aythami Álvarez, Ramsés Perdomo, Ale Pérez, Héctor Marrero, Asdrúbal, Daniel Ojeda, Carlos González, Dani Zizu, López Silva y Leo Ramírez. También jugaron Yadam Santana y Quintero.

Dio más sensación de orden la Unión Deportiva Tamaraceite que el Club Deportivo Mensajero. Y con eso queda dicho.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad