cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” sigue abonado al empate ante su afición (3-3)

Los rojinegros jugaron con diez desde el minuto (60) por expulsión de Eslava

Imagen del partido de José Ayut.

Se temía la visita del Antequera CF que dirige Ignacio Pérez Santamaria, por el momento que están pasando y por el lugar que ocupan en la Tabla Clasificatoria, encontrándose en el puesto (3) con puntos (10), partidos ganados (3), empates (1), derrotas (1), goles a favor (8), en contra (6).

El Club Deportivo Mensajero que prepara el técnico Yurguen Hernández, hizo pasar a su afición, para no perder la costumbre, otro angustioso final de partido en su feudo, el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores.

Desde el primer minuto el dominio correspondió al equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, lo que sin duda facilitó, en el minuto (1), la suerte de conseguir el (1-0), al sancionar el colegiado Fulgencio Madrid Martínez, perteneciente al Comité Territorial de árbitros de Murcia. Ejecutado por Yeray González, consiguiendo batir al cancerbero Iván.

El Antequera no perdió los papeles, se serenó y en el minuto (26), respiró hondo con el acierto rematador de Crespo (1-1), al ejecutarse el quinto saque de esquina a su favor. El conjunto rojinegro presionó, entrando por las bandas sobre todo por la parte derecha, pero poco a poco el Antequera fue acoplándose al terreno de juego. Los verdiblancos se plantaron en el Estadio Silvestre Carrillo con una defensa y medular, hecho que provocó que no dejaran activar la vanguardia rojinegra, que contaron con pocas ocasiones claras, donde en el minuto (40), Ale González estuvo a punto de batir al guardameta Iván.

Todo lo bueno que se vio en el segundo tiempo, tuvo decadencia en el primer periodo. De salida, minuto (47), Edu Sales estuvo a punto de sorprender al cancerbero Iván, que tuvo que enviar el esférico a saque de esquina. Los del “míster” Ignacio Pérez Santamaria, volvieron a coger la manija y estuvieron acertados de cara a la portería y cuando lo hicieron, Kike Pina en el minuto (57), bate al cancerbero rojinegro Nauzet (1-2).

Con el resultado adverso, el Club Deportivo Mensajero se vio con un jugador menos, por expulsión de Eslava por doble cartulina amarilla en el minuto (60). El empate a (2-2), llegaría mediante un contragolpe de la escuadra rojinegra que el esférico le llega a Caropitche, que había sustituido a Jesús mena en el minuto (58), batiendo al portero Iván.

Cuando parecía que al Club Deportico Mensajero se serenaba, llegaría el (2-3), en el minuto (82), logrado por Iván Aguilar, en contragolpe, que bate al cancerbero rojinegro Nauzet. Y en ese momento, la escuadra rojinegra a la desesperada y agobiando a su rival, el Antequera Club de Fútbol, estableció el definitivo (3-3), gracias a Edu Salles, minuto (91), en tiempo añadido, salvador de un punto. Obteniendo el puesto (10), con puntos (6), encuentros ganados (1), empates (3), derrotas (0), goles a favor (7), en contra (6).

La asignatura de conseguir los triunfos en casa por parte de la nave rojinegra, sigue nula, pero habrá que ver si se sigue haciendo puntos fuera del Estadio Silvestre Carrillo, para conseguir la permanencia en esta Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol en el Grupo (4).

Al final, el conjunto del Antequera Club Fútbol se llevó un punto ante el Club Deportivo Mensajero que lo intentó, pero no tuvo la tranquilidad y la fortuna de su lado. Un domingo más, los aficionados que se acercaron al Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, cerca de cuatrocientos cincuenta, dieron más sensación de orden que el Club Deportivo Mensajero. Y con eso queda dicho, siguiendo abonado al empate, ante su afición.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad