cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra rojinegra lo dio todo (1-1)

 

En el dramático choque del Estadio Príncipe Felipe entre el Club Polideportivo Cacereño, que dirige el “míster” Julio Cobos, y el Club Deportivo Mensajero, que comanda el llanense Jorge Muñoz, prometía ser interesante por la posición que ambos equipos ocupan en la tabla   clasificatoria, y el resultado fue tablas (1-1).

El Club Deportivo Mensajero quería concienciar a sus aficionados, seguidores, simpatizantes, socios rojinegros, de lo importante que era este abordaje para el futuro y abrir la puerta de la esperanza para conseguir la permanencia en este Grupo (4) en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

El Mensajero trató de buscar el triunfo, pero se trajo algo positivo para el Estadio Silvestre Carrillo, quedando clasificado en el puesto (15), con puntos (7), encuentros ganados (1), empates (4), derrotas (1), goles favor (9), en contra (11). Tiene dos enfrentamientos aplazados, con motivo de la erupción volcánica en nuestra Isla de La Palma, ante el Unión Deportivo Montijo (Badajoz), en la Jornada (4) el día (26-09-21), y en la Jornada (7), día (17-10-21), con el líder el Córdoba Club Fútbol, ambos en el Estadio Silvestre Carrillo.

Y es que el Club Deportivo Mensajero compareció a su cita en el Estadio Príncipe Felipe, con ganas de conseguir su segunda victoria fuera de sus lares. El partido era vital y cada punto es un tesoro.

Desde el principio, verdiblancos y rojinegros mostraron sus cartas boca arriba. El Club Polideportivo Cacereño, por aquello de jugar en su feudo salió decidido a marcar las directrices del encuentro. Los de Julio Cobos tomaron rápidamente las directrices del enfrentamiento. Uche en el minuto (32), consiguió batir al cancerbero rojinegro Nauzet (1-0).

El Cacereño tenía controlada la situación ante un Mensajero agarrotado desde el principio y herido al encajar el gol, que le daba la victoria de momento a los de Julio Cobos. Los rojinegros sin recursos ofensivos y con demasiadas concesiones estaban a merced de los locales. Alineando a: Bernabé; Luis Aguado, Rubén Sánchez, Kamal, Solano, Teto, Uche, Yael, Jorge Barba, Marvin y Carlos Andújar. Sustituciones: Bermu por Teto, minuto (64) y Carlos Fernández por Carlos Andújar (68).

En la segunda parte los del “míster” bagañete” Jurguen Hernández, en los últimos (15), minutos los rojinegros trataban de disponer de ocasiones para establecer la igualada en el casillero y en el minuto (89), la escuadra rojinegra establecía la igualada (1-1), por mediación de Josue, sustituto de W. Cuero. Formando con: Nauzet; Eslava, Óscar González, Ruymán, Ale González, Juanda, Yeray González, Jaime-Jorge, José-Valentín, Roberto Benítez, y W. Cuero. Cambios: Caro Pitche por Yeray González, minuto (55), Josue por W. Cuero (70), y Antonio-Samuel por Juanda y Cacho por Yeray González, ambos en el minuto (86).

La zaga rojinegra capeaba la situación sin desquebrajarse. El Club Polideportivo Cacereño no supo aprovechar las ocasiones que se le presentaron y acabó pagando caro, pasando al puesto (3), con puntos (16), partidos ganados (4), igualados (4), perdidos (0), goles a favor (10), en contra (5).

El Club Polideportivo Cacereño terminaba empatando, perdiendo el puesto (2), para la opción al título. El Club Deportivo Mensajero, consiguió su objetivo dándolo todo en un Estadio Príncipe Felipe. Sin alardes, pero con un aspecto muy serio, el conjunto de Yurguen Hernández trata de salir del camino en el que se encuentra para evitar un destino desolador.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad