cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca dejó en evidencia al líder (0-2)

El “míster” José-Juan Almeida se la jugó y venció a la U.D. Las Palmas C

Ganó la Sociedad Deportiva Tenisca a la Unión Deportiva Las Palmas C por (0-2), en el Estadio Anexo de Gran Canaria, con todos los merecimientos. Los tenisquistas jugaron mejor que los grancanarios que dirige Joni Oujo. Mucho mejor asentados los tripulantes de la nave blanca superaron con nitidez a la Unión Deportiva Las Palmas C. El equipo amarillo jugó muy relajado y sin el genio y la presión que le suele echar a los partidos cuando actúa en el Anexo.

Falló el conjunto amarillo con un sistema que no le dio resultado, un centro del campo sin capacidad ofensiva y un ataque que nunca pudo con la zaga blanca. imprecisión y mal juego fueron los detonantes de esta Unión Deportiva Las Palmas C, líder de la Tabla Clasificatoria, que empezó mal el año nuevo. Alineando a: Ale Gorrín; Edián, Brian, Alvaro, Pipa, Vitolo, Joaquín, Pablo, Galván, Abián, y Samuel. Sustituciones: Andy Villar por Pablo, minuto (57), Dani Molina por Pipa, y entra José-Ángel por Vitolo, ambos en el (68), y Joel Domínguez por Abian (78).

Ya desde el comienzo del enfrentamiento se vio que la escuadra tenisquista no solo iba a Gran Canaria a defender, sino también a contragolpear con peligro y hacer algunas jugadas desde su retaguardia, y haciéndose con el esférico, en el minuto (42), Dani López envió a la red el esférico a las mallas del cancerbero Ale Gorrín (0-1).

La nave blanca que comanda el grancanario José-Juan Almeida en los segundos cuarenta y cinco minutos, más seis añadidos, salió como al principio, es decir, a contener a la escuadra amarilla que capitanea Joni Oujo, en el centro del rectángulo para después salir a la contra. Ya no lo hacía con insistencia como en la primera mitad, por la Unión Deportiva Las Palmas C, salía a buscar la presión, pero sin lograr ocasiones de gol. Y eso motivaba que la Sociedad Deportiva Tenisca se creciera viendo que podía tener el enfrentamiento ganado. Y lo tuvo más cuando Matías remitió el balón a Miguel que fue al ataque, transformando el (02), minuto (83).

De ahí al final únicamente vimos un ataque sin orden del conjunto amarillo, pero sin la menor precisión sin tener oportunidades claras de marcar. El “míster” grancanario Joni Oujo, hizo los correspondientes cambios, no se consiguió mejorar nada porque los amarillos estaban desorientados. Con esta derrota el conjunto amarillo sigue líder de la Clasificación con puntos (31), partidos ganados (9), igualadas (4), perdidos (3), goles a favor (28), en contra (17). Tiene un partido aplazado: con el Club Deportivo Buzanada, en la Jornada (17), día (18-12-21), como local.

La Sociedad Deportiva Tenisca hizo bien las cosas para ganar este enfrentamiento. Que le bastó asentarse bien en el rectángulo de juego y guardar con disciplina los marcajes. Formando con: Gárate; Omar, Miguel, Orlando, Antonio, Pedro, Matías, Aarón, Lucas Acosta, Chema, y Dani López. Sustituciones: Soto por Matías minuto (72), Adán por Dani López (74), Amat por Lucas Acosta y Guayre por Orlando, ambos en el (86). Con este triunfo la escuadra blanca se Clasifica en el puesto (14) con puntos (18), encuentros ganados (4), empatados (6), perdidos (4), goles a favor (18), en contra (20). Tiene (3) enfrentamientos aplazados: Unión-Sur Yaiza, Jornada (8), (16-10-21), como visitante. Con Club Deportivo Herbania Jornada (9), (24-10-21) y Club Deportivo Vera, Jornada (13), (21-11-21), ambos a jugar en el Estadio Virgen de Las Nieves.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad