cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero se encontró con el San Mateo (2-2)

Los rojinegros con el 0-2, finalmente consiguieron puntuar

El Club Deportivo Mensajero acudió al Estadio Municipal de la Vega de San Mateo, ante el conjunto grancanario que entrena Juan-Carlos Socorro, con el decidido propósito de traer algo positivo para el Estadio Silvestre Carrillo en partido correspondiente a la Jornada (12), que fue aplazado

Y se salió con la suya, puntuando, algo que no había hecho durante los enfrentamientos que ha tenido con los de La Vega, puesto que los resultados siempre le han sido negativos ((1-0), (3-2) y (2-1). Se sacó así la espina que tenía clavada en feudo Municipal de La Vega, que preside Sofia Infante.

Bastante tiempo pudo el Club Deportivo Mensajero que prepara en técnico Yurguen Hernández, mantener su habitual sistema de contención. Aunque el Club Fútbol San Mateo era señor de la situación, surgió una acción de contragolpe de los rojinegros y Yeray González manda el esférico al área local y Eslava consigue en el minuto (25), batir al cancerbero Guanche (0-1)

El tiempo del primer periodo se fue consumiendo con más superioridad del conjunto que dirige Juan-Carlos Socorro. De cualquier forma, el juego que ofrecía no era de calidad como para entusiasmar a su parroquia. A pesar de que el dominio correspondía al Club Fútbol San Mateo.

Reanudada la contienda, la escuadra rojinegra pudo lograr en un contragolpe, minuto (47), en un remate de Edu Salles batir al guardameta Guanche (0-2), propiciaba que el Club Deportivo Mensajero tuviera facilidades al abordaje.

El choque entró en una dinámica en la que los grancanarios atacaban, y así en el minuto (50), llegó la ocasión que Braulio llega a culminar el (1-2), consiguiendo perforar la red rojinegra. El Club Deportivo Mensajero jugó con: Nauzet; Samuel, Eslava, Jesús Mena, Ruyman, Edu Salles, Yeray González, Jesús Cruz, Cacho, A. Benitéz y Caripitche. Sustituciones: Juan por Cacho, minuto (69), Fran Acosta por Samuel y David Díaz por A. Benitéz, ambos en el (73).

Los grancanarios siguieron con su afán de conseguir perforar la meta de Nauzet, y así llego el (2-2), en el minuto (64), obra también de Braulio. Donde Juan-Carlos Socorro alineó a: Guanche; Oliver, Godoy, Raúl Sosa, Romero, Braulio, Felipe, Samuel, Jonatan Viera, Azael Perdomo y Gabri Martín. Sustituciones: Aday López por Romero minuto (55), Quedando clasificado en el último puesto con puntos (8), partidos ganados (1), empates (5), derrotas (10), goles a favor (11), en contra (34).

Por lo tanto, la escuadra rojinegra sigue clasificada en el puesto (15), con puntos (18), encuentros ganados (3), empates (9), derrotas (5), goles a favor (17), en contra (24). Al final el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, buscaba llevarse el resultado de la igualada, donde se estrelló con el colista: Club Fútbol San Mateo.

El Club Deportivo Mensajero con un aspecto serio, busca la salida de los puestos de descenso de Categoría. Finalmente consiguió puntuar.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad