cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' dio primero y dejó escapar el triunfo (2-2)

Edu Salles, autor de los dos goles. José Ayut

El Club Deportivo Mensajero sumó un punto muy importante en el Estadio Municipal Macarro (2-2), frente a la Unión Deportiva Montijo, uno de los rivales que aspiran a los puestos altos de la Clasificación, donde se sitúa en el puesto (6), con puntos (34), partidos ganados (10), igualados (4), perdidos (7), goles a favor (25), en contra (19).

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el “míster” Josu Uribe que comanda la escuadra rojinegra, planteó un enfrentamiento muy serio y dispuso los hombres de centro de campo, para frenar al equipo que dirige el técnico Juan Marrero. El resultado fue un centro campismo de juego en los que los rojinegros eran quienes salían beneficiados, no sabiendo aprovechar una oportunidad en el minuto (45), Alain para batir al cancerbero Izan.

Sin embargo, en los segundos cuarenta y cinco minutos, los hombres de Josu Uribe, se quitaron el sueño de las orejas y comenzaron a presionar. El resultado no se hizo esperar, y en una jugada muy bien hilvanada, en el minuto (51), recibe Edu Salles el esférico para batir al cancerbero Izan (0-1). El técnico rojinegro Josu Uribe formó con: Padilla; Antonio-Samuel, Eslava, Óscar González, Ruymán, Edu Salles, Diego, Jaime-Jorge, Toni Robaina, Alain y A. Benítez.

Pero los pupilos de Juan Marrero, que demostraron ser un equipo muy consistente en defensa y peligroso en contragolpe, supieron encauzar el choque. Matute se encargó de igualar la contienda (1-1), en el minuto (59). Alineando a: Izan; Molina, Gabri, Julio, Joel, José-Ángel, Dani Segovia, Matute, Barragán, Razvan y Chchu. Sustituciones: Richard por Matute, Hoyos por Joel y Seung por Barragán.

El Club Deportivo Mensajero, a todo esto, había aumentado sus opciones de ataque con la entrada de Ale González por Lete, así como también su calidad de juego y también Juanda que sustituyó a A. Benítez, y que los cambios supusieron el (1-2), obra también de Edu Salles, recibiendo nuevamente el servicio de Toni Robaina, minuto (80). Y un empate (2-2), que llegaba en el minuto (84), obra de Razvan.

Al final tanta pelea por los tres puntos y ambas escuadras tuvieron que conformarse con uno. Clasificándose la nave rojinegra en el puesto (14), con puntos (22), encuentros ganados (4), empates (10), derrotas (7), goles a favor (22), en contra (31). Al fin y al cabo, un punto es un punto. Donde el Mensa dio primero las dos veces y dejó escapar la victoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad