cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero, al final...un milagro (0-0)

Los antequeranos fallaron una pena máxima minuto (98).

El Club Deportivo Mensajero se salvó de la derrota cuando esperaba una pena máxima en el Estadio Mauli, ante el Antequera Club Fútbol, que dirige el técnico Nacho Pérez, que hubiese llevado al conjunto que prepara el “míster” asturiano Josu Uribe, a tierra de nadie. El penalti lo paró el guardameta Padilla.

El técnico Josu Uribe ha entrado con buen pie en el Club Deportivo Mensajero, que se trae para el  Silvestre Carrillo un “puntito” que acomoda a la nave rojinegra en el puesto (14), con puntos (23), encuentros ganados (4), empates (11), derrotas (7), goles a favor (22), en contra (31). Y es que desde que se sentó en el banquillo rojinegro sigue cosechando puntos para el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores.

El Mensajero buscó un nuevo milagro y encontró una recompensa gratificante que le permite continuar con paso firme por el camino de la salvación, donde el técnico asturiano supo colocar bien a su tripulación, cuando los verdiblancos “achuchaban” y el guardameta Padilla, teniendo buenas intervenciones evitaba que su portería fuera perforada. El Antequera Club Fútbol se clasifica en el puesto (10), con puntos (27), partidos ganados (6), empates (9), derrotas (7), goles a favor (21), en contra (27).

Un choque que en el minuto (30), trató de sorprender al cancerbero Iván Moreno, por parte de Yeray González, en contragolpe. La nave rojinegra siguió buscando, por mediación de Lete, en el minuto (40), de la primera mitad. En los rojinegros se retiró del césped Javi López por lesión, sustituyéndolo Michael.

Tras el descanso, la escuadra rojinegra buscaba su resurrección con el contragolpe, con Ale González, minuto (60), a balón parado. De ahí hasta el final, el Antequera Club Fútbol buscaba con ahínco el gol de la victoria y no lo encontró, fallando en batir al cancerbero Padilla. Formando con: Iván Moreno; Juanjo, Esteban, Mauro, Sergio Díaz, Javi López, Narbona, Nacho Pais, Sergio García, Luismi y Escardo.

El “míster” Josu Uribe sacrificó a Benítez por Ale González, minuto (73), y seguía la misma tónica para luego en el (78), poner a Alex García por Toni Robaina. Para el Club Deportivo Mensajero fue asegurar el resultado hasta el final, entrando Jesús Mena por Yeray González, minuto (89). Los rojinegros formaron con: Padilla; Eslava, Óscar González, Ruymán, Ale González, Edu Salles, Simón, Yeray González, Jaime-Jorge, Toni Robaina y Lete.

El Antequera del técnico Nacho Pérez, se tuvo que resignar. Ya que en el minuto (98), fallaron una pena máxima que evitó que en su portería fuera batido el cancerbero rojinegro Padilla. Fue un mazazo para los antequeranos de Nacho Pérez. Al Club Deportivo Mensajero, de Josu Uribe le sonreía la suerte… un milagro.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad