cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero mereció mejor suerte (0-0)

Mensajero-San Roque- José Ayut.

La nave rojinegra que comanda el asturiano Josu Uribe, no logró hacer efectivo su mayor dominio en su enfrentamiento en el Silvestre Carrillo con el San Roque, en el que ambas escuadras buscaron un resultado positivo y jugaron con descaro al ataque.

El Club Deportivo Mensajero salió con fuerza en los primeros minutos. Su presión fue al minuto (1), en Alex García de un intento de vaselina y el esférico salió fuera por poco y en el minuto (14), Edu Salles no llegó a tiempo a hacerse con el balón para batir al cancerbero Salvi Carrasco. El Club Deportivo San Roque de Lepe, se clasifica en el puesto (9), con puntos (32), partidos ganados (8), igualados (8) perdidos (7), goles a favor (23), en contra (19).

Su presión no dejaba pensar al Club Deportivo San Roque que dirige el técnico Antonio Fernández. En los primeros (15) minutos ya pudieron adelantarse en el casillero los rojinegros de Josu Uribe, pero no estuvieron acertados ante el meta Salvi Carrasco, con otra ocasión de Alex García minuto (25), que remitió el balón fuera del rectángulo de juego.

Los visitantes, al principio, muy conservadores fueron despertando poco a poco mitigando el dominio local. En el minuto (32), el ariete Víctor Murillo, mandó el balón por encima de la portería defendida por Padilla. Los andaluces tuvieron dificultades en los primeros cuarenta y cinco minutos al no encontrar la manera idónea para llegar a la portería de Padilla, que perdieron el rumbo hasta la finalización de la primera mitad. Jugaron con: Salvi Carrasco; Fran Ávila, Becken, Antonio López, Tiago Cunha, Joel Ryostrand, Nane, Víctor Morillo, Charaf, Iván Robles y Adrián Cruz. Suplentes: Robador, Carmona, Juan-Carlos Camacho, Mafurro, Chuma y Pola.

En la segunda mitad, el Club Deportivo San Roque de Lepe tomó otro aire y puso en varias ocasiones peligro sobre el portal de Padilla, en un remate de Becken, minuto (78), mandando el balón fuera del rectángulo de juego. La mejor de ellas fue en el minuto (84), con paradón del guardameta rojinegro.

El Mensajero tuvo ganas de buscar el gol de la victoria, no supo abrir a su rival. Su juego ofensivo no fue efectivo, en el minuto (84) se le anula un gol, por arrebatarle el esférico al cancerbero Salvi Carrasco de las manos, dos minutos más tarde (86), se le reclama al colegiado catalán Gerard Brull una caída de un jugador mensajerista dentro del área visitante que no señala nada. Formó con: Padilla; Eslava, Óscar González, Ruymán, Ale González, Edu Salles, Juanda, Yeray González, Jaime-Jorge, Toni Robaina y Alex García. Sustituciones: abandona: Abandona Ale González y entra Lete, se marcha Alex García y entra Cacho, ambos en el minuto (65),  se marcha Juanda y entra Antonio-Samuel, minuto (83), y por último entra Caropitche por Edu Salles y Jesús Mena por Toni Robaina, los dos en el (86).

Al final del partido reparto de puntos, aunque el Club Deportivo Mensajero mereció más que el empate, tuvo la victoria en sus pies y sigue colocado en el puesto (14) con puntos (24), partidos ganados (4), empates (12), derrotas (7), goles a favor (22), en contra (31).

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad