cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero afronta su última oportunidad

Es la última oportunidad, y así hay que afrontarla. El encuentro que acoge este domingo (11:00 horas) el Estadio Silvestre Carrillo es de esos que cuesta afrontar, sobre todo porque sabes que, al término de los 90 minutos, la utopía podría haberse esfumado. El Cádiz CF B visita a un rival cuya permanencia pende de un hilo llamado Don Benito. Salvo debacle del cuadro extremeño, el Club Deportivo Mensajero podría despedirse de la Segunda RFEF que tanto le costó conseguir. No obstante, ¿cómo te ibas a rendir tú, mensajerista?

El filial amarillo está prácticamente salvado. Mientras, los rojinegros tienen que ir a por el triunfo y esperar a lo que haga el Don Benito, cuadro que visita al Tamaraceite, equipo sin opciones de permanencia –es colista con 21 puntos-. La actitud de los de Josu Uribe está garantizada, y es que el equipo se ha entrenado muy bien durante la presente semana para llegar en óptimas condiciones al partido. Tanto es así que no tiene bajas.

“Si los equipos canarios compiten –por Tamaraceite y San Fernando-, tendremos alguna posibilidad. Nosotros saldremos a ganar el domingo y la próxima semana. Esperamos un tropiezo del Don Benito en Gran Canaria”, comienza diciendo Josu Uribe a los medios oficiales del club.

El preparador astur se lamenta de que los equipos canarios no hayan competido como se les presuponía, sobre todo aquellos que han llegado sin opciones al tramo final de temporada. “Hemos conseguido recortar puntos. Si morimos, lo haremos con la cabeza muy alta”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad