cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Luis Rubiales visitará el viernes las instalaciones de la S.D. Tenisca y aceptará la presidencia honorífica de su Centenario

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y vicepresidente de la UEFA, Luis Rubiales Béjar, realizará el viernes 9 de septiembre una visita institucional a la Sociedad Deportiva Tenisca y aceptará formalmente la presidencia honorífica de la Comisión Conmemorativa del Centenario tenisquista en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

En primer lugar, Luis Rubiales, al que acompañarán el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, Alejandro Morales Mansito, y el delegado insular de la FIFT en La Palma, Carlos Martín León, visitarán las instalaciones deportivas de la S.D. Tenisca, propiedad de la entidad tenisquista, a las 10:15 de la mañana.

Posteriormente, sobre las 11:00 horas, la comitiva se desplazará al casco histórico de Santa Cruz de La Palma y se procederá a realizar un acto solemne de nombramiento de Luis Rubiales Béjar como presidente de honor del Centenario de la S.D. Tenisca, decana del deporte palmero, siendo el lugar escogido la céntrica Plaza de España.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad