cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso consigue un meritorio triunfo ante el Navalcarnero (2-1)

El CD Atlético Paso consiguió este domingo un meritorio triunfo ante el CDA Navalcarnero (2-1) en su lucha por la permanencia en el grupo 5 de Segunda Federación, después de una notable primera parte y cuatro minutos de inspiración en los que anotó sus dos goles.

El conjunto madrileño se presentaba en el Municipal de El Paso con la vitola de ser el mejor visitante del grupo -cinco victorias tras ocho partidos-, pero el equipo palmero ofreció su mejor versión y fue capaz de encarrilar su importante triunfo en el primer periodo, con tantos del tinerfeño Ayoze Placeres y del japonés Mitsuki Hidaka, en los minutos 15 y 19, respectivamente.

Mediado el segundo periodo, en el minuto 62 y en una acción a balón parado, el capitán visitante Fratelli apretó el marcador, por lo que al Atlético Paso le tocó sufrir para defender hasta el final su mínima ventaja, que le permite subir al undécimo puesto de la tabla, con 21 puntos.

“Es una victoria muy importante, le hemos ganado a un grandísimo rival, me quedo con el esfuerzo de los jugadores, estoy contento y satisfecho, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho”, manifestó al término del partido el entrenador del equipo local, Manolo Sanlúcar.

El técnico gaditano cree que el partido del próximo domingo ante el líder Melilla, de nuevo en el Municipal de El Paso, será “distinto” ante otro “muy buen equipo”, actual líder en solitario de la clasificación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad