cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reto mayúsculo para el CD Atlético Paso frente al Melilla, líder en solitario

Archivo.AT. Paso.

El CD Atlético Paso recibirá este domingo a la UD Melilla (11.00 horas, Municipal de El Paso), líder en solitario del grupo 5 de Segunda Federación, para empezar la segunda vuelta de la competición con el objetivo de mantener la buena línea de sus dos últimos encuentros.

El equipo palmero se mantiene invicto desde la llegada de Manolo Sanlúcar como entrenador, con un empate a domicilio ante el Alcorcón B (0-0) y un importantísimo triunfo ante el Navalcarnero, el domingo pasado (2-1), que le ha permitido sacar la cabeza de la zona baja y mantenerse fuera de los puestos descenso, con 21 puntos.

Los verdinegros quieren seguir haciéndose fuertes en casa, y para ello tendrán este domingo un reto mayúsculo con la visita del mejor equipo del grupo, que solo ha perdido dos partidos, el último de ellos el pasado 6 de noviembre, y únicamente ha encajado cinco goles en todo el curso liguero.

“Los números cantan por sí solos, 37 puntos, cinco goles en contra, en 17 partidos ha hecho 14 porterías a cero, me parece un dato escalofriante y que dice mucho de un rival que no comete errores, que concede muy poco y tiene jugadores experimentados y un entrenador muy preparado como Miguel Rivera”, ha manifestado Sanlúcar, técnico local, a los medios oficiales del club.

El preparador gaditano, sin embargo, ve a su equipo “preparado para ganar” y cree que tendrá “posibilidades” de hacerlo, aunque reconoce que para ello necesitarán dar “un pasito más” en el nivel que ofrecieron el domingo anterior contra el Navalcarnero, porque quizá no sea suficiente para derrotar al líder.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad