cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso se aleja del peligro con triunfo ante el Socuéllamos (2-0)

El CD Atlético Paso derrotó este domingo a la UD Socuéllamos CF por 2-0, con un gol en cada tiempo, y se aleja de la zona de peligro en el grupo 5 de Segunda Federación en la vigésima tercera jornada del campeonato.

El delantero grancanario Aridane Santana, en el minuto 31, y el centrocampista sevillano Rober Moreno, en el 74, anotaron los dos tantos del conjunto palmero ante un rival directo por la permanencia, que llegaba al Municipal de El Paso con cinco bajas pero con la vitola de ser el tercer mejor visitante del grupo.

Aridane aprovechó un rechace del poste a disparo de Joan Piera para abrir el marcador superada la media hora de juego, ante un rival que intentó el empate pero que se encontró con las buenas intervenciones del guardameta alicantino Kellyan García.

En la segunda parte el Atlético Paso dobló su ventaja con un gol en el que los manchegos reclamaron falta de Robe Moreno, quien marcó a placer tras un choque del portero con un defensor, quedando el balón suelto en el área chica para que el sevillano lo alojara en la portería.

El cuadro palmero acabó el choque con un futbolista más sobre el campo al ser expulsado el visitante Adrián Pérez en el minuto 82, al ver la segunda tarjeta amarilla “por encararse con un sector del público local y hacer gestos obscenos cuando iba a ser sustituido, encontrándose aún dentro del terreno de juego”, según reflejó en el acta el árbitro gallego Oreiro Hermida.

El Atlético Paso, con esta importante victoria, se sitúa con 29 puntos fuera de los puestos de descenso, así como de la decimotercera plaza -posible promoción de permanencia-, y supera además la diferencia particular con el Socuéllamos, que había ganado en la primera vuelta por 1-0.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad