cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Atlético Paso sumó un punto muy trabajado en Guadalajara para seguir avanzando hacia la permanencia (1-1)

El CD Atlético Paso sumó este domingo un punto muy trabajado en su visita al CD Guadalajara (1-1), después de adelantarse en el marcador con un gol de Joan Piera en el estadio Pedro Escartín, en la vigésima cuarta jornada del grupo 5 de Segunda Federación.

La ventaja del conjunto palmero solo duró diez minutos, y tras la igualada local los verdinegros pasaron por sus peores momentos en el encuentro, aunque finalmente pudieron mantener el marcador hasta el final del choque y sumar un importante punto.

El equipo isleño tuvo una buena puesta en escena durante el primer periodo, controlando bien a su rival y prodigándose en ataque, aunque sin ocasiones claras.

Tampoco las tuvo el Guadalajara, con un remate de cabeza de Nanclares que se marchó fuera tras un saque de esquina (minuto 33).

El Atlético Paso perdió por lesión al defensa Loic Williams, con una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, y fue sustituido en el minuto 36 por Eneko Zabaleta.

Un disparo del delantero grancanario Aridane Santana que detuvo Samu Pérez, guardameta tinerfeño del Guadalajara, fue la última opción de un primer periodo equilibrado.

Tras el descanso, en el minuto 48, un robo de balón en campo rival propició la jugada del gol visitante, tras un gran pase de Aridane hacia Joan Piera, quien definió picando el balón con la pierna izquierda ante la salida del portero.

El conjunto entrenado por Manolo Sanlúcar parecía tener el choque controlado, pero una acción aislada metió de nuevo en el encuentro al Guadalajara, tras un centro raso al área que encontró un fácil remate por bajo de Iván Riveiro, en el minuto 58, justo cuando el técnico visitante preparaba la entrada de Óscar González y Dawda.

El gol local dio lugar a los mejores minutos del conjunto alcarreño, que dispuso de ocasiones para haberse llevado el triunfo, con varios disparos rechazados por el guardameta Kellyan García, pero la oportunidad más clara la tuvo Fran Santano en el minuto 89, con una volea alta, dentro del área, con todo a favor.

En el tiempo de prolongación, Dawda remató un saque de esquina con el hombro y el balón lo detuvo Samu Pérez, y en la última jugada, en el minuto 95, el local Nanclares enganchó un disparo raso que pasó muy cerca del poste derecho de Kellyan García.

De ese modo, el Atlético Paso vuelve a casa con un punto clave para la clasificación y su objetivo de la permanencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad