cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso cae en la prolongación ante el Atlético de Madrid B (3-2)

El CD Atlético Paso perdió este domingo ante el Atlético de Madrid B (3-2) en el tiempo de prolongación, en un choque en el que fueron expulsados su delantero Aridane Santana así como su entrenador, Manolo Sanlúcar, en la vigésima sexta jornada del grupo 5 de Segunda Federación.

El equipo palmero vencía por 1-2 en el tramo final del choque pero acabó pagando caro un mal final de encuentro, en el que un penalti, la inferioridad numérica y un postrero gol del filial rojiblanco le privaron de puntuar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

El delantero palmero Borjas Martín, en racha goleadora, adelantó a los verdinegros en el tiempo de prolongación del primer periodo, rematando una falta lateral, después de que su compañero Joan Piera avisara antes con un disparo al larguero en el minuto 37.

En la reanudación, Álex Calatrava igualó el partido para el equipo entrenado por Luis García Tevenet en el minuto 60 con un potente disparo.

El Atlético Paso volvió a tomar la delantera en el marcador con un gol de Dawda en el minuto 77, tras regatear al portero local, pocos minutos después de entrar al campo en sustitución de Fede Olivera.

Sin embargo, un penalti por manos del central tinerfeño Ayoze Placeres fue convertido por Javi Cueto en el minuto 80, y cinco más tarde el Atlético Paso se quedó con diez jugadores al ver la segunda tarjeta amarilla el delantero grancanario Aridane Santana por una entrada a un rival.

También fue expulsado el entrenador del equipo palmero, Manolo Sanlúcar, por protestas reiteradas, y en el tiempo de prolongación Dani González acabó firmando la remontada local, tras remachar un balón que golpeó en la cruceta, un tanto que dejó sin premio al equipo palmero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad