cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso supera al Montijo y acaricia la permanencia matemática (2-0)

El AT. Paso, a un paso de sellar la permanencia.

El CD Atlético Paso venció este domingo a la UD Montijo (2-0), con un gol en cada tiempo, un triunfo que le permite acariciar la permanencia matemática en el grupo 5 de Segunda Federación a tres jornadas para finalizar el campeonato.

El equipo palmero alcanza la cifra de 40 puntos y tiene muy cerca la consecución de su objetivo, que podría certificar el próximo domingo en la visita al Cerdanyola del Vallés.

El Atlético Paso encarriló pronto su importante victoria ante el Montijo, cuando Aridane Santana remachó a la red en el minuto 8 un balón suelto en el área chica tras varios rechaces, después de que un defensa visitante evitase el gol con las manos.

El árbitro no señaló el claro penalti ni la consiguiente expulsión del jugador, y dio validez al tanto del delantero grancanario.

El conjunto extremeño dispuso de dos ocasiones muy claras en el primer periodo para haber igualado el partido antes del descanso, y en la segunda parte el equipo palmero no perdonó y anotó el segundo tanto en el minuto 56, tras un centro desde la izquierda de Alberto Oca y el defensa visitante Luis Madrigal, en su intento por despejar, introdujo el balón en su propia portería.

El Montijo, también fuera de la zona de descenso con 35 puntos, tendrá que seguir luchando por la permanencia, mientras que el Atlético Paso, con cinco puntos más de renta, está muy cerca de celebrar su objetivo, incluso aunque perdiese en la próxima jornada, en función del resto de resultados de los equipos implicados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad