cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso pierde su condición de invicto en casa ante Numancia (0-1)

Imagen del partido-AT. Paso.

El CD Atlético Paso cayó este domingo ante el CD Numancia (0-1), perdiendo así su condición de invicto en casa y la posibilidad de alcanzar el liderato del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol.

Un gol del vasco Alain Ribeiro en el minuto 73 acabó decidiendo el choque en el Municipal de El Paso, que registró la mejor entrada de la temporada, con más de 1.300 espectadores en las gradas.

El Atlético Paso llevó algo más la iniciativa en la primera parte, aunque con una sola ocasión para los verdinegros en un remate de cabeza del sevillano Juan Carlos Menudo que se marchó fuera por poco.

Tras el descanso, y con el choque equilibrado y sin oportunidades, el visitante Alain Ribeiro, incorporado el juego en la segunda mitad, encontró un balón rechazado cerca de la frontal del área local y superó al guardameta Loskos de disparo raso.

El conjunto palmero trató de rescatar al menos un punto pero su única ocasión llegó de nuevo con Menudo como protagonista, cuyo lanzamiento de falta directo fue rechazado por el guardameta ruso Petr Kudakovskiy.

Menudo lo intentó pero no pudo lograr el empate.

Menudo lo intentó pero no pudo lograr el empate.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad