cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Partido con tintes de final para el Mensajero

Lo bueno del fútbol es que siempre te da una nueva oportunidad y, en ocasiones, a la semana siguiente. El Club Deportivo Mensajero en muy buen momento de forma aunque castigado por la mala fortuna, afronta este domingo (Estadio Silvestre Carrillo, 12:00 horas) una reválida por la permanencia en el Grupo V de Segunda RFEF. El CD Illescas visita el feudo capitalino en una campaña para enmarcar, y es que el cuadro toledano llega tercero, a dos puntos del líder UD Sanse. La afición, clave para los hombres de Yoni Oujo.

El Estadio Silvestre Carrillo acoge un duelo en el que el Mensajero debe lograr los tres puntos si quiere seguir en le pelea por la permanencia que, antes de que arranque la jornada 26ª, se sitúa a ocho puntos – a siete dígitos está la promoción por eludir el descenso-.

El Illescas no ha conseguido ganar en sus dos últimos compromisos, tal y como le ha pasado a un Mensajero que se ha visto lastrado por el infortunio de los marcadores cortos y el no ver portería con la clarividencia de hace un mes, cuando la racha lo metió en ‘la pomada’.

Sin que sirva de distracción y sí de inspiración, en los prolegómenos del choque y con motivo del Día Internacional de la Mujer -se celebró este pasado viernes 8-, se llevará a cabo un homenaje en forma de pasillo a las mujeres que forman parte del organigrama y estructura del club.

«La semana ha transcurrido por líneas habituales de trabajo. Es cierto que ha habido unos días de reflexión en los que hemos ido buscando errores para ir limando aquello que, en las últimas semanas, nos ha impedido ganar. También hemos ido afianzando todo aquello que nos ha hecho competir de tú a tú contra otros rivales. Estamos preparados y con muchas ganas de que llegue el domingo; vamos ilusionados y esperanzados de que, con un triunfo, se vuelva a abrir la mente y la vía del objetivo que tiene el club en esta temporada», declara Yoni Oujo a los medios oficiales del club.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad