cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Numancia, duro escollo para un Mensajero reilusionado

Nunca se rinde. El Club Deportivo Mensajero visita este domingo (16:00, hora insular canaria) el Estadio Nuevo Los Pajaritos, feudo del histórico CD Numancia. Yoni Oujo ha recuperado para este trascendental encuentro a muchos de sus hombres que adolecían algún problema físico, así que alineará al ‘once’ que mejor se adapte a un campo amplio y que le permite desarrollar la idea de juego que viene desempeñando desde inicio del presente año. El choque se podrá seguir en la Cantina Paco Montesinos, en el Estadio Silvestre Carrillo.

Sin acudir al pasado como punto disuasorio, pero sí como motivación. No es el Salto del Caballo del CD Toledo, es un escenario aún con mayor solera, Los Pajaritos. El mensajerismo nunca se rinde, y mucho menos después lograr un prestigioso triunfo ante el CD Illescas. Una semana más tarde, será otro rival de la zona alta de la tabla clasificatoria el que debe superar.

El Numancia, tras tres encuentros de irregularidad, ha vuelto a encontrar argumentos suficientes como para soñar con el campeonato y consiguiente ascenso a Primera RFEF. Uno de ellos, su clarividencia de ideas de cara a portería. El rumano Lupu y Carlos González, sus hombres con mayor olfato goleador. Toca construir desde la destrucción en defensa, y es que la solidez avala el sueño rojinegro.

«La semana ha sido de trabajo intenso y muy buen clima tras el triunfo. Seremos valientes, sabemos las necesidades que tenemos para poder acercarnos al objetivo o de tocarlo con las manos en lo que queda de temporada. Vamos a un campo bonito, a un estadio de Primera División a hacer nuestro fútbol y a ser files a nuestra identidad. Sabemos el potencial y los objetivos que tiene nuestro rival, el Numancia; no obstante, confiamos en nuestras posibilidades y sabemos que las dimensiones del campo nos pueden venir bien», comenta Yoni Oujo a los medios oficiales del club.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad