cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero queda al borde del descenso matemático tras perder con el Villanovense (3-1)

El CD Mensajero perdió este domingo por 3-1 en su visita al CF Villanovense, en la vigésima novena jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, y queda al borde del descenso matemático a Tercera.

El conjunto palmero falló en un encuentro clave, en el que apuraba sus escasas opciones de permanencia en la categoría, y fue superado por el equipo extremeño, en lo que supone la tercera derrota consecutiva de los rojinegros.

Relu, con un disparo desde fuera del área, adelantó a los locales antes del descanso (minuto 37), y en la segunda parte Isra Cano aumentó la ventaja verdiblanca, rematando en el segundo palo un pase de Samu Hurtado, en el minuto 64.

Borjas Martín redujo la diferencia cinco minutos más tarde y dio esperanzas de puntuar al equipo entrenado por Yoni Oujo, que se desvanecieron en el minuto 79 con el definitivo 3-1, convertido por Mario González.

El Mensajero recibirá el próximo domingo al Getafe B, y en caso de una nueva derrota, unida a otros marcadores de sus rivales directos en la zona baja de la tabla, podría consumarse su descenso de forma matemática.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad