cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa décima jornada

La escuadra rojinegra quiere seguir escalando puestos

Los de Jaime Molina recobran la alegría

El Mensajero solo consiguido un punto ante la S.D. Zamudio. Foto de Archivo de José Ayut.

Había cierto optimismo sobre el enfrentamiento ante la Sociedad Deportiva Zamudio (5-1), en el Estadio “Silvestre Carrillo”. El Club Deportivo Mensajero había perdido siete puntos en su cancha, pero los de Jaime Molina no permitieron que llegara una nueva derrota, con quien se está jugando el pertenecer o no pertenecer a la Segunda División “B”.

El “míster” Jaime Molina quiere seguir cosechando puntos y sumando goles. Los rojinegros llevan en estas dos últimas jornadas cuatro puntos en Liga y están dispuestos a continuar incrementando la cifra. Además, por pedir que no quede, ya no se conforman los rojinegros con marcar uno: ya saben los pupilos de Jaime Molina qué es marcar por goleada, así que ahora a hacer goles en esta jornada décima ante el Bilbao At. B, en el Estadio polideportivo Artunduaga, que comanda el “míster” José-Ángel Ziganda “Cuco”.

De nada serviría hacer goles si la escuadra no consigue triunfos. Ahora mismo el Club Deportivo Mensajero se encuentra clasificado en el puesto decimoquinto con (10) puntos, con triunfos (2), igualados (4), derrotas (3), goles a favor (12, en contra (13), situado a dos puntos del descenso automático.

La referencia del Bilbao At. B es de un buen conjunto que en la Temporada 2015-16 militó en la Segunda División A perdiendo la categoría y volviendo a la actual, donde va en cabeza con (17) puntos, obteniendo (5) triunfos, empatados (2), derrotas (2), tantos a su favor (13), en su contra (8).

El Club Deportivo Mensajero quiere triunfos fuera del “Silvestre Carrillo” y un equipo que quiera seguir en esta Categoría de la Segunda División “B” tiene que conseguir ganar los partidos fuera de su feudo.

Para salir de esta zona de descenso, la escuadra rojinegra se tiene que ir acostumbrando a conseguir sus objetivos sin ayuda de los demás en los resultados que se produzcan. De hecho ahora mismo salió de ese entorno por los que se produjeron. Ahora mismo estaría mejor clasificada, si no hubiese dejando tantos puntos por el camino.

El equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera afronta la visita a la Región vasca con alegría, tras el triunfo sobre la Sociedad Zamudio (5-1). Conseguir un triunfo o un resultado positivo en el estadio polideportivo Artunduaga supondría entrar de nuevo por la salvación, además del honor que supone ser el segundo en derrotar al líder en su rectángulo de juego en esta Liga en la que también ha perdido cinco puntos. En su estadio fue derrotado en la cuarta jornada por el Barakaldo C.F. (0-1), y en la sexta igualó con el Arenas Club de Getxo (1-1).

Pero el Club Deportivo Mensajero, por lo que se está viendo hasta ahora en estas dos últimas jornadas, es decir en la jornada octava, con la Unión Deportiva Socuéllamos C.F. en el Estadio Paquito Giménez (1-1), y está última en el “Silvestre Carrillo”, con la Sociedad Deportiva Zamudio (5-1), está en un buen momento de forma. Es muy importante conseguir un triunfo para la escuadra rojinegra sobre el líder de la clasificación, subirían enteros y eso animaría a los socios, seguidores, simpatizantes y aficionados, para aumentar la asistencia al estadio junto al Barranco de Dolores, cuando tengan que luchar en el feudo rojinegro, y que no decaigan.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad