cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa

El Mensajero tiene que dar la batalla ante el Sestao River Club para sacar la nave adelante

La esperanza de la escuadra rojinegra sigue intacta

El Club Deportivo Mensajero se enfrenta este miércoles en el Campo Municipal de Las Llanas al Sestao River Club, comandado por el “míster” Joan González. Los rojinegros mantienen su euforia ya que llevan cuatro jornadas consecutivas sin ser derrotados.

Los resultados obtenidos han hecho posible que el optimismo siga en el club que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. El equipo rojinegro va cambiando la cara en los partidos que va disputando y espera que eso sirva para abandonar la posición que ocupa, en el puesto (14), con (12) puntos, encuentros ganados (2), empatados (6), con derrotas (3), goles a favor (14), en contra (15).

El empate (1-1), ante el Barakaldo C.F. en el “Silvestre Carrillo”, ha dado optimismo a los pupilos de Jaime Molina, para luchar con fuerzas ante el Sestao River Club. La escuadra rojinegra sigue intentando echar las redes para salir de los puestos bajos en la tabla clasificatoria y conservar la permanencia en la Segunda División B.

Jaime Molina, por unas cosas o por otras, aún busca “once” ideal, para dotar a su escuadra del ritmo de juego necesario en la Liga, y fuera de su feudo deben “pescar” para aumentar puntos y salir de la zona baja.

Habrá rivalidad en el enfrentamiento entre el Sestao River Club, de Joan González, y el Club Deportivo Mensajero, de Jaime Molina. Se seguirá con mucha atención por los aficionados rojinegros, que muestran optimismo y satisfacción del trabajo que el conjunto mensajerista viene realizando de las manos del marbellí, que le está llevando a salir de la parte baja de la tabla para conseguir la permanencia en esta categoría.

Esta Jornada Decimosegunda en el Campo Municipal de Las Llanas será otra gran final para la escuadra que comanda el “míster” Jaime Molina. Hasta el miércoles por la tarde no se sabrá el alcance de lo que pueda hacer el Club Deportivo Mensajero. Todos trabajan. Todos deben tener fe y esperanza en el trabajo que está haciendo y con más ambición para escalar puestos y conseguir la salvación. Por contra, la visita a Sestao no se considera fácil para sacar la nave adelante.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad