cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero mereció más (2-2)

Los de Jaime Molina no pudieron doblegar a un Real Madrid-Castilla bien plantado en el “Silvestre Carrillo”

El Club Deportivo Mensajero y el Real Madrid-Castilla andan tan asustados por su situación que les domina, el miedo guarda sus viñas respectivas y un puntito positivo-negativo les sabe tan rico. Fue un encuentro entre un pobre y un rico, del miedo y del conformismo. De esos choques que se juegan con el corazón en un puño porque peligra la vida de los actores.

Rojinegros y blancos empataron a todo: tuvieron una igualdad para cada escuadra, aunque bien es cierto que los de Jaime Molina dispusieron de mayor número de ocasiones. La igualada (2-2), convence a ambos. Para el Real Madrid-Castilla le supone sumar un punto para situarse en la novena posición con (25) puntos, en partidos ganados (6), empatados (7), perdidos (5), goles a favor (22), en contra (21). Para el “Mensa”, el punto se transforma en la intranquilidad, debido que baja a la decimosexta posición con (21), partidos con triunfos (4), igualados (9), derrotas (5), goles a su favor (23), en contra (25), en zona de jugar la Liguilla del Playoff de Descenso.

El Club Deportivo Mensajero suplió su falta de lucidez en los últimos metros con coraje. Las cualidades del once rojinegro al que se le puede achacar la ausencia de efectividad en las cercanías del marco defendido por el meta canario Carlos Abab, que estuvo seguro y con buenas intervenciones.

La primera mitad fue un tanteo entre dos rivales, con un Club Deportivo Mensajero que llevó casi siempre el peso del enfrentamiento y que intentó romper las líneas que había trazado el “míster” Solari. La escuadra rojinegra no supo aprovechar las ocasiones que se le presentaron y sacar algún fruto de esa ficticia superioridad en tres ocasiones, en Vianney, Nacho Rodríguez, Alex Cruz.

La escuadra de Jaime Molina salió lanzada y en sus varias llegadas al portal blanco defendido por Carlos Abab, primera diana. Segundo saque de esquina favorable a los rojinegros, minuto (39). Nacho Rodríguez aprovechó un buen servicio de Cristian Portilla, de un sensacional remate de cabeza hizo el (1-0). Luego el Real Madrid-Castilla tuvo un par de ocasiones, pero no hubo acierto en los jugadores del “míster” Solari, pues en el minuto (42), fallo defensivo de Gabi Ramos, que Javi Muñoz remata fuera del rectángulo de juego, y con el tiempo cumplido de los primeros cuarenta y cinco minutos, remata Sergio Díaz, para que la defensa rojinegra consiga alejar el peligro.

15356545_10202518786646735_8420826462621018405_n

A pesar de ello, el conjunto de Solari salió tras el descanso con una nueva mentalidad, tras pagar un precio con el resultado adverso (1-0). Esa reacción tras la reanudación fue un acierto cuando se llevaban seis minutos, (51), con un golazo desde fuera del área, rematado por Campuzano, que batió al guardameta Ione Puga, que no pudo hacer nada para evitar el empate (1-1).

El Club Deportivo Mensajero siguió con las ganas de vencer, controló, tocó y sobre todo jugó haciendo un bonito fútbol. Un gol más dejaba las posibilidades de dejar el partido sentenciado. Yeray Pérez “el arrugado”, que había sustituido a Alex Cruz, remata con la cabeza al fondo de la red, el que sería el segundo tanto mensajerista, minuto (74), en una bonita jugada de Vianney sobre Juanda por la banda izquierda y este sin pensar en ello le envió el esférico al ariete rojinegro, para batir al guardameta Carlos Abad. (2-1).

La fortuna sonrió a los muchachos del “míster” Solari, cuando Nikos que había sustituido a Campuzano, aprovechó un buen servicio de Odegaard, minuto (86), para batir al portero rojinegro Ione Puga (2-2).

Los rojinegros se proyectaron sobre la portería madrileña defendida con acierto por Carlos Abad, para conseguir el triunfo en un encuentro que pudo finalizar con triunfo de ambas partes. Ione Puga tranquilizó los ánimos de la afición y del banquillo rojinegro cuando Cristian Cedrés en tiempo de descuento, no supo batir al cancerbero Ione Puga, que salvó un punto que se le escaba a la escuadra de Jaime Molina.

El respetable salió contento del Estadio “Silvestre Carrillo” y de su escuadra rojinegra, aplaudiendo por el esfuerzo que sus muchachos mostraron a lo largo de los noventa minutos de juego, con una entrada de mil doscientos espectadores.

Con este empate (2-2), el Club Deportivo Mensajero va a cerrar el año con la Real Sociedad en el País Vasco. Si consigue algo, las Navidades del 2016 serán felices en todos los aspectos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad