cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Caroline Cheverot, la mejor corredora del mundo, estará en Transvulcania 2017

La corredora francesa ha confirmado su presencia en la Ultramaratón palmera

Chaverot en la línea de meta de la BUFF Epic Trail 2016.

La Ultramaratón de la Transvulcania contará en su novena edición con Caroline Chaverot, bicampeona del Mundo de Trail. La corredora francesa ha confirmado su estreno en la prueba palmera, el próximo 13 de mayo, al mismo tiempo que se ha fijado el objetivo de alcanzar el primer puesto de esta distancia.

Chaverot ha firmado un año deportivo prácticamente perfecto en 2016, venciendo en la Ultra Trail Mont Blanc, el Campeonato del Mundo de Skyrunning, el Campeonato del Mundo de Trail y el circuito Ultra Trail World Tour. Además, cuenta en su trayectoria con importantes triunfos en pruebas como el Trail des Templiers, la Lavaredo Ultra Trail, el Eiger Ultra Trail o la Madeira Island Ultra Trail.

La consejera de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha resaltado el hecho de que “Transvulcania seguirá contando en su arco de salida con las principales figuras internacionales del trail actual, tanto en la modalidad masculina como en la femenina”. En este sentido, Rodríguez ha anunciado que en próximas fechas se confirmarán otros nombres destacados para esta próxima edición.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad