cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Hotel Hacienda San Jorge distinguido con el ‘TUI TOP QUALITY 2020’

Los clientes de la Hacienda San Jorge han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines. Lo definen como un establecimiento con un encanto especial, gracias a su arquitectura tradicional isleña, la esmerada atención de servicio, el cuidado a la gastronomía local, la limpieza de las instalaciones y el singular concepto de descanso que ofrece este la Hacienda San Jorge.

Este premio tiene mucho valor si se tiene en cuenta que se obtiene en base a la evaluación de alrededor de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo.

Con este nuevo reconocimiento, los clientes alemanes han elegido el hotel Hacienda San Jorge por su exclusividad, calidad y excelente servicio.  Es el único establecimiento de la isla en recibir este galardón.

La dirección del hotel explica que, en estos momentos tan difíciles, recibir este premio “significa mucho para nosotros. Gracias a todos nuestros clientes por haber elegido la Hacienda San Jorge para pasar sus vacaciones, y por supuesto, dar las gracias a todo el personal que forma parte del Grupo San Jorge el haber hecho posible este reconocimiento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad