cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El SCE activa la renovación automática del DARDE en La Palma a partir del 21 de septiembre

La medida, que entra en vigor este martes y mientras dure la situación de alerta en la isla, permitirá que las personas desempleadas que deban renovar su demanda de empleo no tengan que hacer ningún trámite presencial ni ‘online’

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha activado la renovación automática del documento acreditativo de la renovación de la demanda de empleo (DARDE) en la isla de La Palma, una medida que entrará en vigor a partir de este martes, 21 de septiembre. De esta manera, las personas desempleadas de esta isla que deban renovar su demanda no tendrán que hacer ninguna gestión ‘online’ ni presencial, sino que esta se tramitará de oficio por el SCE.

La medida, adoptada en respuesta a la situación que atraviesa La Palma debido a las consecuencias de la erupción volcánica acontecida en la zona de Cumbre Vieja, en el municipio de El Paso, permanecerá en vigor desde el 21 de septiembre y mientras persista la situación de alerta en La Palma. En cualquier caso, el SCE notificará por los canales oficiales habituales (SMS, página web del SCE, correo electrónico y redes sociales) la finalización de esta medida extraordinaria.

 Para más información, puede visitar la página web del Servicio Canario de Empleo:

https://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad