cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo abre el periodo de alegaciones para las ayuda económicas a obras hidráulicas de iniciativa privada

El Cabildo de La Palma, a través del Consejo Insular de Aguas, mantiene abierto el plazo para que las personas que solicitaron las ayudas de auxilios económicos a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada de 2023 puedan presentar alegaciones tras la publicación de la resolución provisional de beneficiarios. Las personas interesadas podrán realizar sus alegaciones hasta el próximo 20 de marzo.

El vicepresidente del Cabildo de La Palma y responsable insular de Aguas, Juan Ramón Felipe, destaca la importancia de estas ayudas, dotadas con 600.000 euros, para apoyar las iniciativas particulares que tengan por objeto la construcción, ampliación, mejora, reparación o mantenimiento de obras hidráulicas.

El Consejo Insular de Aguas ha recibido un total de 90 solicitudes para esta convocatoria, habiéndose aprobado provisionalmente 66 y quedando 25 desestimadas.

Desde este órgano dependiente del Cabildo de La Palma se recuerda que la información relativa, así como la documentación de estas ayudas, se puede consultar a través de la web del Consejo Insular de Aguas de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad