cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Las Fiestas de La Patrona arrancan con la izada de la Bandera de la Virgen

Esta tarde tendrá lugar el pregón de las fiestas patronales.

La Bandera de la Virgen ya se eleva sobre Aridane, anunciando el comienzo oficial, este domingo dos de junio, de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios. Las fiestas patronales de Los Llanos de Aridane, que se prolongarán a lo largo de todo este mes y comienzos de julio con un intenso programa lúdico, cultural y religioso.

Con el ritual de la izada de la Bandera de La Virgen en el Castillo se da el comienzo oficial de las fiestas, que rematará esta tarde con la lectura del pregón, a cargo del actor Ángel Acosta. Previo al izado de la bandera de la Virgen, se celebró la eucaristía, a la que asistió la Corporación aridanense, en la Capilla del Colegio Sagrada Familia Nazaret, dado que el templo parroquial se encuentra cerrado por reformas.

Junto con la Bandera Mariana, en el Castillo de la Montaña ondean las banderas de Los Llanos de Aridane, Canarias, España y la Unión Europea, tal y como indica la Cronista Oficial del municipio, María Victoria Hernández, que ha acudido, un año más, a la izada de la Bandera, en el castillo que corona la Montaña de Tenisca.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad