cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Medio Ambiente dota de electricidad al Área Recreativa de El Lance y al Refugio de Montaña de Tinizara en Tijarafe

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma ha concluido la electrificación del Área Recreativa de El Lance y del Refugio  de Montaña de Tinizara, en Tijarafe, según ha informado la responsable del área, María Rodríguez Acosta, quien ha añadido que tras esta  intervención tan solo se está a la espera de que Endesa autorice el servicio, que prevé que se produzca a lo largo de este mes de julio.

Se trata de una obra que llevaba varios años prácticamente concluida, pero ha sido necesario intervenir para la realización de una serie de adaptaciones y reformas debido no solo a los cambios registrados en la normativa, sino también para reponer daños ocasionados por actos vandálicos.

“Con esta intervención hemos culminado el proceso para dotar de luz eléctrica a estos dos espacios de las medianías de Tijarafe, destinados a promover el ocio, el esparcimiento y el deporte en el medio natural, ganando además en seguridad para sus usuarios”, comenta la consejera de Medio Ambiente.

María Rodríguez Acosta subraya que estas instalaciones eléctricas no solo van a beneficiar a los espacios citados, sino que también podrán dar servicio de electricidad a toda la parte alta de Tinizara.
Por lo que esta intervención tiene una proyección que va más allá del área recreativa y el refugio, favoreciendo además a las personas que demanden este servicio en el entorno.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad