cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Recuerdan la disponibilidad de aparcamiento que hay en Santa Cruz de La Palma para comprar y visitar la ciudad

La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA) ha iniciado una campaña para informar a los visitantes de Santa Cruz de La Palma de la disponibilidad de zonas de aparcamientos y su localización.

Uno de los comentarios negativos que habitualmente se reciben de los visitantes es la inexistencia de zonas de aparcamiento de Santa Cruz de La Palma; por eso AEPA lanza conjuntamente con el apoyo de Fedepalma y la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, una acción informativa indicando la disponibilidad de zonas de aparcamientos para los visitantes que vengan de compras a la ciudad.

En la entrada sur de la ciudad, se ha puesto un gran Totem donde se indica la disponibilidad de aparcamiento; este cartel informativo se complementará con folletos donde se indican las zonas de aparcamientos disponibles y que estarán disponibles en los comercios.

Consideran desde AEPA que la mayor campaña comercial que se puede realizar en estos momentos es remarcar la realidad existente en el municipio capitalino y que no es otra que mostrar la existencia de varias bolsas de aparcamientos estables, como las que se encuentran en la Barriada de los Pescadores, El Muelle, Barranco de las Nieves, la Portada, Maldonado o el parking privado El Puente, que pueden facilitar y mucho, el realizar compras y visitar la ciudad.

La iniciativa va dirigida a sensibilizar a los ciudadanos, (potenciales visitantes de Santa Cruz de La Palma) de la disponibilidad de plazas y que no sea el aparcamiento un motivo para no visitar la ciudad y realizar las compras, además de mejorar y remarcar la necesidad de la señalética de las ubicaciones por parte de las autoridades.

AEPA es una nueva asociación formada por empresarios, profesionales y autónomos y con un claro objetivo de “convertir a Santa Cruz de La Palma en la capital del ocio y del comercio de la isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad