cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Consejo Insular de Aguas subvenciona la construcción de la red de abastecimiento entre Roque Faro y El Tablado, en Garafía

El Consejo Insular de Aguas de La Palma, que dirige Carlos Cabrera, concede una subvención para la ejecución de la Red de Abastecimiento entre Roque Faro y El Tablado por valor de 39.945,97 euros. Esta obra, a petición del Ayuntamiento de Garafía, “es necesaria para enlazar la instalación de agua entre estos dos barrios y continúa la línea de trabajo que venimos desarrollando desde el Cabildo para facilitar el acceso a este indispensable recurso así como su llegada a todo el territorio insular”, expone el consejero.

Carlos Cabrera asegura que desde el grupo de gobierno se sigue trabajando en las principales líneas de actuación en cuanto a la mejora de las infraestructuras hidráulicas. “Con esta actuación se busca dotar de canalización a esta zona, hasta ahora carente de ella, así como mejorar el servicio y optimizar las necesidades requeridas de esta infraestructura municipal, ofreciendo un servicio eficaz de abastecimiento de agua potable a los habitantes de este pago del municipio”, indica el consejero.

En el marco del convenio, será el Ayuntamiento de Garafía quien asuma la contratación y ejecución de las obras, así como el mantenimiento y conservación de las mismas, debiendo justificar esta ejecución hasta el 30 de noviembre de 2022. También deberá aportar al Consejo Insular de Aguas de La Palma todos los datos que tenga de las redes de abastecimiento y saneamiento en soporte digital.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad