cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Nuevo encuentro vecinal en la capital para la redacción del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se encuentra en el proceso de redacción del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES). Por ello, el próximo lunes, 23 de mayo, el Teatro Chico acogerá un nuevo encuentro ciudadano donde las personas interesadas del municipio podrán aportar sus ideas de cara a la redacción del PACES, un documento que pretende ser una herramienta participativa en el ámbito local con las sugerencias que puedan aportar a la comunidad sobre un desarrollo sostenible y real.

El concejal de Participación Ciudadana, Rafael Morales, recuerda que este tipo de encuentros favorecen el diálogo y la escucha entre todos los agentes, conociendo de forma directa las impresiones ciudadanas sobre determinadas líneas de desarrollo del municipio.

“La participación de nuestras vecinas y vecinos es fundamental para conocer cómo entienden el futuro de la ciudad, de los barrios y de la capital palmera desde la perspectiva medioambiental y energéticamente sostenible”, recalca Morales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad