cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Fernando Clavijo inaugura este jueves la Residencia de Mayores de Tijarafe

El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, despliega este jueves, 28 de febrero, una intensa agenda en la isla de La Palma, que se inicia a las 12.00 horas, con la visita a los nuevos garajes y aparcamientos del grupo 108 viviendas de El Puente, en Santa Cruz de La Palma, cuya reparación se ha realizado a cargo del Instituto Canario de la Vivienda.

Asistirán también a la visita Cristina Valido, consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda; Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma; José Miguel Barragán, consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad; Sergio Matos, alcalde de Santa Cruz de La Palma; y Pino de León, directora del Instituto Canario de Vivienda.

A las 13.30 horas, está previsto que Fernando Clavijo inaugure la Residencia de Mayores en Tijarafe. Al acto está prevista la asistencia también de la consejera Cristina Valido; el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana; y el alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo.

A las 17.30 horas, Fernando Clavijo se reunirá con la Asociación de Empresarios de Los Llanos de Aridane, en un encuentro que se celebrará en la Casa Massieu de Tazacorte y a la que asistirá también la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad