cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El grupo Popular solicita la adecuación de la carretera LP - 210 en Mendo

El Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, a través de la Consejera Nayra Castro, ha manifestado su preocupación ante la situación de deterioro de la carretera LP – 210 en Mendo, que según les han trasladado los vecinos “el estado de la pavimentación imposibilita el acceso con vehículos que no estén equipados con sistemas 4×4”

Los populares han trasladado al Grupo de Gobierno esta solicitud de los vecinos afectados que se han quejado de la situación de la vía, “hay familias que viven o tienen segundas viviendas en este paraje, además de zonas de cultivo privadas, y para llegar hasta ellas requieren de vehículos especializados. Aquellos que no precisan de estos transportes tienen que acceder a ellos a pie”, explica Castro y añade “debemos cuanto antes mejorar la zona de acceso para que estos vecinos no se vean incapacitados a la hora de llegar a ellas”.

Además, continua “no solo pedimos que se acondicione la zona de acceso para los vecinos sino para los turistas que visitan la zona, pues el mirador de Mendo está considerado como uno de los mejores para la observación astronómica en la Isla”.

Los populares recuerdan que esta carretera es la vía para llegar al futuro Centro de Apoyo Recreativo y Ambiental de Mendo, del que esperan conocer datos recientes del estado de la obra en el próximo pleno de la Institución.  “Lo último que conocemos de este centro es que estaba en fase de licitación para comenzar la obra”, concluye Castro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad