cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Muere Luis García Martín, el hombre que siempre arrancaba una sonrisa

Fue presidente del Mensajero durante una década, director general de Industria y consejero del Cabildo Insular de La Palma

Luis García.

Sobre las once de la noche de ayer domingo fallecía en el Hospital General de La Palma, donde estaba ingresado, Luis García Martín, a los 75 años de edad. Luis García, que llevaba tiempo enfermo, fue presidente del Mensajero durante diez de los once años que estuvo en Segunda B (1997-2007,) en la que se considera la mejor etapa del club, y también tuvo participación en la vida política como director general de Industria durante dos legislaturas y como consejero del Cabildo Insular de La Palma.

Quienes le conocen destacan de él que era una persona muy querida y que siempre arrancaba una sonrisa allá por donde pasaba. Luis será velado en la funeraria de Santa Cruz de La Palma y el entierro tendrá lugar mañana a las 09.45 horas.

El CD Mensajero, su club, cumunicaba así su muerte en Facebook: “El CD Mensajero lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro directivo y expresidente (1997-2007) D. Luis García Martín, tras luchar contra diversos problemas médicos. El Mensajerismo quiere mostrar su apoyo y ánimo a toda la familia de uno de los pilares fundamentales de la historia reciente del club. DEP”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad