cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad anuncia que Santa Cruz de La Palma volverá a tener ambulancia en breve

El gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo Botella, ha confirmado la dotación del vehículo sanitario durante la visita del consejero de Sanidad al Hospital General de La Palma

Archivo. Ambulancia sanitarizada.

Santa Cruz de La Palma volverá a contar “en breve” con una ambulancia, así lo ha anunciado en el día de hoy el gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo Botella, durante la visita que el consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, realizó al Hospital General de La Palma.

Precisamente el consejero al ser cuestionado por este asunto, dijo que sabía que venía una ambulancia para La Palma, y otra para La Gomera, aunque no supo precisar el destino, si bien Izquierdo Botella confirmó que es para la capital de la Isla, que lleva años sin este recurso vital para los casos de urgencia.

Izquierdo Botella explicó que ya está previsto este transporte sanitario y que se está buscando ubicación para colocar al personal, por lo que la ambulancia estará en breve en la ciudad. De este modo, se dará respuesta a una demanda no solo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma sino también de la población de la capital. La ambulancia tendrá base en el municipio capitalino.

A finales del año pasado, el alcalde, Sergio Matos, expresaba su confianza de que Santa Cruz de La Palma volviera a contar en 2017 con una ambulancia porque así se lo habían prometido desde la Consejería de Sanidad, algo que parece que se va a cumplir después de estar mucho tiempo sin ella.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad