cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Pomeline y Diazar presentarán sus nuevas colecciones de moda baño en la pasarela Gran Canaria Swimwear Fashion Week

Las firmas estarán acompañadas de la joyería y complementos de las marcas Julia Brito, Eloísa Pascual, Patricia Aelbrecht y Las Hilanderas de El Paso

Isla Bonita Moda.

Las firmas Pomeline y Diazar, pertenecientes al colectivo Isla Bonita Moda, han sido seleccionadas por el comité de expertos de la pasarela Gran Canaria Swimwear Fashion Week para presentar sus nuevas colecciones de moda baño los días 3 y 4 de octubre en el sur de Gran Canaria.

Esta pasarela, referente en Europa en moda baño, se ha consolidado a lo largo de los años configurándose como el estandarte del programa Gran Canaria Moda Cálida gracias a la repercusión mediática a nivel nacional e internacional.

“Las firmas de Isla Bonita Moda siguen demostrando día tras día el potencial existente en La Palma en materia de creatividad. Este tipo de acciones permiten a las marcas una mayor difusión de su trabajo gracias a una de las plataformas de moda swimwear más importantes a nivel internacional. Tenemos que seguir trabajando en acciones de promoción que contribuyan de una manera real y efectiva al aumento de las ventas y al desarrollo del tejido productivo de las firmas, y la participación en acciones de este calado son fundamentales para lograr estos objetivos a medio plazo” ha asegurado Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.

ISLABONITAMODA 16

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder participar un año más en uno de los eventos más relevantes en materia de moda baño de toda Europa gracias al apoyo que nos brinda Isla Bonita Moda. El año pasado vivimos una experiencia única que nos ha dado la posibilidad de conocer a nuevos compradores y de mostrar al mundo nuestras propuestas a través de medios especializados como Vogue, Hola o InStyle entre otros. Aunque todavía no podemos desvelar detalles sobre las colecciones que presentaremos si que podemos decir que la identidad cultural de La Palma estará muy presente”, afirman las marcas participantes.

Las firmas Pomeline y Diazar trabajan actualmente en incorporar dentro de sus colecciones piezas elaboradas exclusivamente para el evento por las firmas Julia Brito, Patricia Aelbrecht, Eloísa Pascual y Las Hilanderas de El Paso, todas pertenecientes también al colectivo Isla Bonita Moda.

ISLABONITAMODA 21

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad