cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Heridas dos mujeres en la colisión de dos turismos y un camión en La Grama

El personal del SUC valoró y asistió a las ocupantes de los turismos y se encargó de su traslado al hospital mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes

Dos mujeres, de 25 y 26 años respectivametne, resultaron heridas esta mañana en la colisión de dos turismos y un camión en la carretera de La Grama, en Breña Alta, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La mujer de 25 años de edad en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma. Por su parte, la mujer de 26 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y también fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital General.

Intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico, y la Guardia Civil. El personal del SUC valoró y asistió a las ocupantes de los turismos y se encargó de su traslado al hospital, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad