cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Prisión comunicada sin fianza para los dos jóvenes investigados por la presunta agresión a una menor

A los dos investigados, de 19 años, se les imputa la presunta comisión de un delito contra la indemnidad sexual de menor de 16 años

El juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Santa Cruz de La Palma acaba de ordenar la prisión comunicada y sin fianza de los dos jóvenes investigados por una presunta agresión a una menor de 14 años.

Se les imputa, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, TSJ Canarias, la presunta comisión de un delito contra la indemnidad sexual de menor de 16 años. Ambos investigados tienen 19 años.

En cuanto al menor, presuntamente implicado en estos hechos, se encuentra desde el pasado lunes ingresado en un centro de internamiento en Tenerife.

Los tres varones fueron detenidos por la Guardia Civil el pasado domingo de madrugada en San Andrés y Sauces, durante la celebración del Entierro de la Sardina, por la presunta agresión sexual a una menor de catorce años. El juez ha ordenado el ingreso en prisión de los dos jóvenes de 19 años tras tomarle declaración y prorrogar su detención durante dos días.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad