cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La guagua será gratis mientras dure la situación de alarma

La guagua será gratis en La Palma mientras dure la situación de alarma, así lo ha informado el Cabildo Insular después de que la Consejería de Transportes que dirige Carlos Cabrera ha dado la instrucción a la empresa concesionaria del servicio de transporte público regular interurbano de viajeros para que desde el día de hoy, y mientras dure el Estado de Alarma, se suspenda el cobro de tarifas tanto de pago directo como a través de bonos.

Sin embargo, pese a esta medida, hay que recordar que está restringido el movimiento de personas salvo para ir a trabajar, comprar alimentos o ir a la farmacia, y que por tanto es prioritario que todos los ciudadanos mantengan el confinamiento para  frenar la curva de contagios del COVID-19.

Según los datos del Ministerio de Sanidad de las 12:00 de hoy miércoles, hora peninsular, el coronavirus ya ha contagiado a 13.716 personas y provocado 598 muertos. Además, hay 774 personas en la UCI mientras que los curados son 1.081. En Canarias hay constatados 181 contagios, 3 fallecidos,  17 personas en la UCI y 8 curados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad