cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El fotógrafo Pedro Álvarez es premiado por la boda palmera de Reyes y Richard

La “historia” completa de esta celebración de 2019 tocó la “fibra sentimental de cada juez y realmente emocionó”

El fotógrafo palmero Pedro Álvarez ha conseguido el 1º Premio en la primera ronda del año 2021 en Fotógrafos de boda España, en una historia de boda completa. La boda se realizó en la isla de La Palma, concretamente entre la Casa Yanes y el Real Santuario Insular de la Virgen de las Nieves.

Es la boda de Reyes y Richard celebrada en el 2019, contando con el equipo de Sara Jurado, Organizadora de Eventos.

Se trata de un concurso internacional, con sede en España, y en el que participan fotógrafos de todo el mundo. Se deben enviar veinte imágenes de una boda real y en la que se valora la solidez de la historia contada con ese número de fotos.

Los jueces valoraron desde sus residencias de Italia, Estados Unidos y Colombia imágenes llegadas de todo el mundo. En este sentido, destacaron muchos detalles cuando juzgaron las veinte imágenes que Pedro Álvarez presentó a este concurso. Entre ellos, el valor sentimental que transmite esta historia, involucrando mucho a su niño y demás familiares que allí se dieron cita, dando la importancia necesaria que debían tener en su boda.

capture-20210309-104732

Según los jueces internacionales en su análisis en directo, cuando se dieron a conocer los resultados, son unas fotografías muy limpias, con un gran manejo de la luz, el color y el uso del flash. Aun viendo que fueron unas condiciones muy difíciles de iluminación, se resolvieron de forma muy buena y se aprovecharon a su favor.

También destacaron en la historia, la celebración de la unidad de una familia y que por alguna razón está en primer lugar. Porque de una u otra forma, tocó la fibra sentimental de cada juez y realmente emocionó. Eso fue lo que hizo que ganara el primer puesto de esta ronda. El hecho de que sean tan sólidas, simples y limpias las fotografías, a pesar de sus condiciones de luz; no estás pensando nunca en eso cuando las miras, recalcó uno de los jueces. Solo estás mirando la historia de una familia, la historia de un matrimonio con hijos, que se están casando, y la emoción que desprenden al estar juntos.

El hecho de que sea tan buena la historia, que “los abstrajo del aspecto técnico de la fotografía, y que sin duda, viendo las imágenes, se denota esta dificultad añadida, es lo que la ha hecho en esta ronda, la historia de boda ganadora realizada por el fotógrafo palmero, Pedro Álvarez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad