cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cuatro heridos de diferente consideración tras la colisión de dos vehículos en La Palma

Foto de Protección Civil.

Esta mañana se ha producido un accidente entre dos vehículos en el punto kilométrico tres de la carretera LP-3,  en el municipio de Breña Alta, que se ha saldado con cuatro personas heridas de diversa consideración, según informa el 1-1-2.

En cuanto a la valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

-Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital General de La Palma.

-Mujer de 79 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma

-Varón de 53 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

-Mujer de 54 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta herida facial y herida en tórax de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada; Guardia Civil; Bomberos de La Palma, y Protección Civil

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad