cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo comienza a prestar el servicio de los puntos limpios sin cita previa

Los puntos limpios de la isla de La Palma del Cabildo Insular comienzan desde el día de hoy, lunes 25 de Octubre, a prestar el servicio sin cita previa, tal y como se estableció temporalmente durante la pandemia del COVID-19. En cualquier caso, se respetará el orden de las solicitudes presentadas hasta la fecha de hoy.

Así lo ha hecho público la consejera de Servicios Públicos y Cambio Climático del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, quien ha destacado que los puntos limpios de Breña Baja, Puntallana y Tijarafe, recuperan la normalidad en el servicio, sin que sea preciso solicitar cita previa para acudir a las instalaciones.

Del mismo modo, señaló que desde el área de Servicios Públicos se está trabajando en la puesta en funcionamiento de un punto limpio provisional para dar servicio a la ciudadanía de la zona afectada por la erupción volcánica, así como otro punto limpio móvil para reforzarlo.

Nieves Rosa Arroyo recordó que la colada de lava destruyó el punto limpio y la planta de transferencia que se encontraba en el Polígono Industrial del Callejón de La Gata, por lo que es necesario dotar a la comarca del Valle de Aridane de unas nuevas instalaciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad